inconcluso
2 Listas 0 Favoritos 7,5 Nota media

Resumen

Remember 7
Remember Valorada hace 1 año
El hombre sin pasado
El hombre sin pasado Comentada hace 1 año

"Esta película a mi modo de pensar solo tiene una forma de verla. Dejando mis convicciones personales sobre la exhibición de la violencia de forma gratuita, no se me ocurre mirar con ojos cinéticos profundos, sino como un rato emocionante de tiros, violencia por violencia, culto al héroe sin planteamientos morales y a pasar un rato entretenido. Punto. Consigue entretener que es el fin último del cine y sobre gustos, colores...."

The Host (La Huesped)
The Host (La Huesped) Comentada hace 1 año

"Bonita metáfora sobre la forma en que el hombre se aprisiona a sí mismo con reglas y convencionalismos creados por la mente para no tener que asumir riesgos, el riesgo de sufrir, amar, vivir con el alma, sin importar la forma del cuerpo, ya que la vida no sea vive con el cuerpo sino con la mente o alma y esta es buena, solo tenemos que dejarla en paz y ella nos revelará el verdadero sentido de la existencia. La recomiendo no como obra maestra del trabajo cinematográfico, sino como reflexión sobre el tiempo que tu crees que tienes para cambiar, para vivir de verdad, pero tendrás que asumir que lo que crees que eres ahora, tendrá que morir. Es delicada, bonita, amable. Disfrútala con estos ojos."

Winter's Bone
Winter's Bone Comentada hace 1 año

"No soy imparcial pues la casi enfermiza inclinación por Jennifer Lawrence me ha de influir de alguna manera, pero por esto mismo voy a opinar. La película simplemente sucede en un paisaje solitario, intimista y tranquilizador a la vez que deprimente, no exento de inquietante belleza. Extraigo un mensaje subjetivo que me cuenta que a pesar de los errores y elecciones en la vida de los mayores, esto no tiene por qué hacernos perder la esperanza en los jóvenes, que pueden siempre elegir otro camino y nada les obliga a continuar sumidos en la miseria de los mayores y pueden escoger vivir una vida con más esperanza, mayor pureza y Jennifer Lawrence lo clava. Casi se disfruta más recordándola que viéndola, pero hay que verla para poderla recordar."

El Príncipe y Yo
El Príncipe y Yo Comentada hace 1 año

"La protagonista femenina Julia Stiles y en general todo el reparto transmite menos de un cangrejo. Para protagonizar un romance en la ficción no solo es necesario una cara bonita y un cuerpo gracioso, además hay que transmitir, llegar al corazón. Cabe citar el papelón de Claire Forlani en ¿Conoces a Joe Blake? con Brad Pitt y Anthony Hopkins. Eso me lo creo, está enamorada, hay chispa y hay interpretación donde el brillo de sus ojos y sus gestos trasciende. Quizás en su día fue taquillera e incluso se hizo segunda parte (no pienso verla). Comedia roamnticona prescindible e inocua. Empalagosamente previsible, sigue todos los actos rutinarios y giros típicos de este tipo de películas. Para una lluviosa tarde de domingo en la que sea imposible salir de casa y mucha, pero que mucha nostalgia."

El Bueno, el Feo y el Malo 8
El Bueno, el Feo y el Malo Valorada hace 1 año
La Juventud
La Juventud Comentada hace 1 año

" La peli tiene un ritmo lento, desesperante por momentos, no está mínimamente adornada con ningún giro argumental amable que no te haga estar continuamente pensando en abandonar su visionado. Se hace lenta. Abortable. Demasiada sobriedad. Para definirla, a) Emocionante, b) Entretenida y c) Prescindible y, para mí es, sin duda c), desde la premisa primera de que el cine tiene como último fin el de entretener. Si los estudiosos (críticos profesionales) dicen artísticamente bien ejem usada, yo digo aburrida . Carátula engañosa para los instintos. Salvemos la bella fotografía. El tema argumental es de planteamiento existencial (paso del tiempo y pérdida de juventud), se muestra pero sin lograr involucrar al espectador. Para mí, no es explotable comercialmente en salas. Tampoco es de culto.No trataré de olvidarla porque ya no la recuerdo."