flora79
2 Listas 7 Favoritos 0 Nota media

Resumen

La melodía del asesino
La melodía del asesino Comentada hace 8 meses

"El final me ha parecido de risa, un insulto al espectador. Me gusta el personaje principal del poli aunque no explican nada de su pasado"

Chavela
Chavela Comentada hace 11 meses

"Decidí ver este documental porque Chavela siempre me ha parecido un personaje apasionante, con sus luces y sombras.<br /> Me emocionó su historia, y cómo revela el documental sus tormentas emocionales y a la vez, ese tremendo magnetismo que desprendía su personalidad y su forma de cantar.<br /> Una mujer lesbiana que no se escondió en sus preferencia sexuales, a pesar de que eran muy complicado vivir su sexualidad de forma abierta en aquella época.<br /> Muy emotiva su última fase como cantante en España, rodeada de Almodovar, Bibi Andersen, Bosé y todas aquellas personas también transgresoras en el país."

Elephant Song
Elephant Song Comentada hace 1 año

"No comparto las opiniones generalizadas que he leído aquí. La película entretiene pero es engañosa de cara al espectador. Nos hace creer que existe una relación más allá de enfermera- paciente entre Michael y la enfermera, el psiquiatra nada más empezar, el suelta un tortazo a Michael (poco verosímil). La dirección es plana y monótona y Xabier Dolan empacha interpretándose a sí mismo."

Mi Hijo
Mi Hijo Comentada hace 1 año

"Grandísima película con excelentes actuaciones. Te mantiene en tensión en todo momento y me parece muy realista."

Toni Erdmann
Toni Erdmann Comentada hace 1 año

"No entiendo el por qué de tanto premio. Es aburrida y larguísima. Y no nos cuenta nada nuevo. La gélida hija del protagonista, continúa así toda la película, sin atisbo de cambio. Para mí, falta la palabra y sobra el metraje."

La desaparición de Eleanor Rigby
La desaparición de Eleanor Rigby Comentada hace 1 año

"Profundamente aburrida y con personajes cuyas reacciones no entiendo"

Home
Home Comentada hace 1 año

"Recomendable porque nos presenta una trama bien interesante y además, muy bien contada. Estos personajes nórdicos, tan estupendos ellos, tan parcos en palabras, es lo que tienen, una se hace su propia película, el tal Kevin no sabemos muy bien por qué ni cómo con esa cara y esos modales angelicales, pero la cosa es que ha estado en la cárcel y se aloja en casa de los altruistas tíos. Tal y como dice su madre, es buen chico pero en el momento clave de la película, da miedito.<br /> John nos da mucha pena desde el principio y presenciar un incesto en directo, nos da mucha grima pero tanto como para decir que no sientes arrepentimiento alguno por lo que has hecho chico, choca. Y chirria.<br /> De no ser por los dos acontecimientos tan fuertes que suceden en la película, una película bien contada, bien narrada y hasta nunqui te he olvidado, pero claro, estos angelicales nórdico belgas, traspasan unos límites que te hacen seguir pensando en la peli un buen rato.<br /> "