fb10000814210

Resumen

Una pistola en cada mano
Una pistola en cada mano Comentada hace 3 semanas

"Una película que nos enseña a los hombres a ser un poquito más humildes y a apreciar más lo que ya tenemos en post de lo que no. "

Frances Ha
Frances Ha Comentada hace 3 semanas

"Una mirada a la vida desde el optimismo y corage. "

El Otro Sr. Klein
El Otro Sr. Klein Comentada hace 1 mes

"Un thriller psicológico de los que ya no se hacen. Inquietante y angustiosa. Un filme que describe la indiferencia burguesa a los problemas mundanos, la obsesión enfermiza y la venganza. "

Ida (2013)
Ida (2013) Comentada hace 1 mes

"Una película que nos sitúa en los años de la postguerra polaca y en pleno periodo soviético, descrito como un fondo gris frio, sin vida, sin alegría. Utilizando un encuadre bajo, mostrando las cabezas de los personajes y un gran fondo vacío en el resto del plano como dando a entender como que los personajes sufren un peso oscuro que los estuviera carcomiendo. Combinando planos con cortes verticales, de puertas, ventanas. Creando así una jaula fría y aterradora pero que, al fin y al cabo, es lo único que conocemos y nos aferramos a ello. "

Fausto
Fausto Comentada hace 2 meses

"Una película única. Abrumadora y agotadora; consigue plasmar una realidad narrativamente constante y continua; sin un momento para situar a nadie. Como en la obra de Goethe, la cual, es una obra solo narrada con puro diálogo. Sin embargo, no es fiel en cuanto a contenido, y aquí se entregan licencias de un absurdismo descolocador y un humor que recuerda a Herzog. Es imprescindible conocer la obra autentica de Fausto y ser un gran fan de ella, para disfrutar como es debido esta obra maestra tan singular."

Naturaleza muerta 9,5
Naturaleza muerta Comentada hace 2 meses

"Naturaleza Muerta son dos historias independientes de auténticos dramas amorosos. Contados en un marco increible; una ciudad que se está hundiendo por la construcción de una presa. Increíble la forma de narrar estas historias; y lenta y pausadamente y envueltas en la gran desolación que el progreso construye engullendo los más débiles retazos de la sociedad china. Vemos como la ciudad y la industria van carcomiendo poco a poco la vasta extensión de la naturaleza del río al igual que está destruyendo los sentimientos de amor y respeto de los personajes de la película. Tal vez pueda apreciarse una leve crítica al gobierno chino, y cuenta con ciertos toques surrealistas que se ven normalizados en la cotidianidad de la vida. Sin duda, las relaciones y los sentimientos que son la naturaleza del ser humano muestran que se están muriendo o que sobreviven a duras penas adaptándose a cualquier medio. "

Lío en Río 4,5
Lío en Río Comentada hace 7 meses

"Si no es por Cane esta pelicula no resistiria el paso del tiempo"