7,7

The Game

· Serie completa · 1 Temporada · 52min/ep.

Elegante thriller de espías ambientado en la Guerra Fría y producido por BBC que protagonizan Tom Hughes (De la serie "Victoria") y Brian Cox ("Churchill").
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Elegante thriller de espías ambientado en la Guerra Fría y producido por BBC que protagonizan Tom Hughes (De la serie "Victoria") y Brian Cox ("Churchill").

Londres, 1972. Cuando un agente desertor del KGB, Arkady Malinov, revela un plan de la URSS conocido como Operation Glass para destruir el orden establecido en Gran Bretaña y darle un vuelco a la Guerra Fría, Daddy, jefe del MI5, recluta a un comité secreto para identificar a agentes soviéticos infiltrados, frenar la amenaza y salvar no solo a su país, sino también al mundo.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Thriller, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Entretenida y un calco de la película El Topo, pero excesivamente estirada. Siento debilidad por el film británico, sus ambientaciones son tan impecables, bueno, y los actores también son impecables, algunas veces... ¿verdad, querida/o?

(Editado)

Totalmente previsible y algo caótica. Seguro que hay otras series que valen mucho más la pena. Útil para repasar el inglés y algo de ruso, si te gustan los idiomas.

Muy buena. Magnifica la trama y estupendos los actores.

Una buena serie para los que no scriaen los 80, con un poco de guerra fria, miedo a la guerra nuclear, leyendo a Le Carre.
La ambientación, interiores ambiente al mas puro estilo "espionaje" años setenta en Londres creo que está perfecta. La interpretación de la mayoría de actores es buena aunque echo en falta algo de emotividad del cabeza de lanza del equipo.
La linea argumental y desarrollo de la acción lejos de ser trepidantemente sigli XXI agrada bastante. Mas reposiciones de cine de espionaje echo en falta en filmin

Pudo haber sido mejor. Tres capítulos innecesarios.

hefest

Muy buena, con mucho estilo y con una narración extraordinaria. La fotografía es de 10. Un lujo este tipo de series.

Disappointing. Extremadamente.
Serie lastrada por unas pretensiones desmesuradas depositadas en un guion famélico que se arrastra penosamente por lo previsible, de tropiezo en tropiezo, hasta casi rozar el ridículo. Un efecto colateral de no tener de “guionista” a John le Carré, por mucho que se hagan denodados esfuerzos por imitarlo.
Se tolera más de un capítulo gracias a un protagonista más que agradable físicamente y que también imita sin pudor a B Cumberbatch, sin aproximarse ni lejanamente a su peculiar atractivo, y manteniéndose a años luz de sus dotes de interpretación.
Para cuando se llega al innecesario chascarrillo etnocéntrico (“we are not spanish...”, el vecino que baila flamenco...), últimamente recidivante en la antes prestigiosa BBC, el aburrimiento es tal, que ya no hay “monada” que haga que merezca la pena continuar...

Me gustó mucho. Muy buena banda sonora y delicioso color. El guión es entretenido.

buscoabosco

El guionista ,conocido por otros grandes títulos como "Sufre mamón" o "Suéltate el pelo", no logra en esta ocasión adornar con credibilidad sus disparatadas y desternillantes ocurrencias.

(Editado)

Buenas interpretaciones, buen guión quizá me falla un poquito el protagonista, en general muy buena serie

dklattenhoff74

Absoluta y maravillosa obra maestra del cine de espionaje. Qué pasada!!!

dklattenhoff74

Pedazo de serie de espionaje. Perfecta. Años 70. Guerra Fría. La URSS. MI5. La paranoia anti-comunista. Agentes dobles. Desertores. Operaciones. Acabo de terminar el primer episodio y ya estoy enganchado.

9

"Los episodios se van sucediendo de manera lo suficientemente inteligente como para que tengamos interés en ver cómo se verá este rompecabezas una vez montado."

Brian Lowry de Variety

8

"Trata sobre unos personajes y su lenta desintegración junto con el misterio que les ocupa. Whithouse ha reunido a un extraordinario elenco de relativamente desconocidos que apoyan al tándem principal Hughes-Cox y le añaden capas."

Tim Goodman de Hollywood Reporter