Retorno a Lilifor

Retorno a Lilifor

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Año de producción

29/06/15

Géneros

Series, Comedia

Sobre la serie

Donde lo absurdo y lo surrealista se unen para divertir a los espectadores.

'Retorno a Lilifor' es un nuevo programa basado en sketches y animaciones desarrollado por los creadores del espacio humorístico 'La hora chanante'. Diversos contenidos entre los que se puede ver a celebridades de la cultura parodiados con acento manchego, o los ya conocidos gags de "La Cinta VHS", "Los Tertulianos" o "El Bonico". El programa esconde otras sorpresas, como nuevos personajes o vídeos cortos.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    irregular, con algunos golpes buenos

  • Avatar de segnornilsson

    Los últimos capitulos son los mejores, con algunos sketches geniales. En los primeros hay algunos números dolorosos de malos. Especialmente los Celebrities plastas, y la pareja de feos con gafas. Los dibujos de la cinta VHS son un hito del humor para mi gusto, alta calidad. Con Mundo Viejuno me troncho. El defecto de este grupo de cómicos en mi opinión es lo mal que filman. Las tomas, los montajes, la luz, el sonido, son mediocres. Abusan del maquillaje, de las caracterizaciones, de los trucos de video y demás baratijas de la TV. Da la impresión de que tienen que justificar un presupuesto. Su pasión por el famoseo también me es incomprensible. Cuando abandonan el exceso alcanzan mi corazón. El nombre de La Hora Chanante era bueno..Muchachada Nui era malo como nombre del programa..Esto de Lilifor es lo mismo que MNui pero, por quizá cuestión de derechos, con un nombre diferente y mejor, aunque no a la altura del contenido.

    8 8
  • Gerard Alonso i Cassadó

    de Fotogramas

    Es la misma felicidad que sentimos cuando, tras varios años, nos reencontramos con un viejo amigo y descubrimos que el tiempo no ha pasado para que esas tonterías que ambos compartimos, y que solo nosotros dos somos capaces de entender, tienen la misma gracia que el primer día.

    9.0 9.0
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    Los cómicos manchegos regresan al formato que más alegrías les ha dado, recuperando para la ocasión personajes y secciones célebres como

    8.0 8.0