Regreso a Howards End
Regreso a Howards End

Regreso a Howards End

Howards End

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2017

Sobre la serie

El ganador del Oscar Kenneth Lonergan ("Manchester frente al mar") adapta la famosa novela "La mansión", de E.M. Forster, en esta mini-serie nominada a los BAFTA sobre las relaciones entre tres familias de distinta clase social en la Inglaterra de principios del siglo XX. Su primer episodio fue visto por más de 8 millones de espectadores en Reino Unido.

"Regreso a Howards End" retrata las divisiones sociales y de clase en la Inglaterra de principios del siglo XX a través de las relaciones entre tres familias: los ricos Wilcox, los gentiles e idealistas Schlegel y los Bast, de clase media baja.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Esta serie es un antídoto contra toda lo soez que inunda ya cualquier producto audiovisual. Televisión, cine, series, entretenimiento...es una oda a lo vulgar. Regreso a Howards end es inspiradora, dulce, amable, bella. Totalmente recomendable.

23 febrero 2019 (Editado)
faye 8,5

¡Magnífica!

Muy recomendable.

No me canso de ver las diferentes adaptaciones de historias que me han gustado (Jane Eyre, Cumbres borrascosas, las novelas de Jane Austen, etc) y las de los británicos pocas veces decepcionan.

08 diciembre 2018 (Editado)