7,6

Regreso a Howards End

· Serie completa · 0 Temporadas · 56min/ep.

El ganador del Oscar Kenneth Lonergan ("Manchester frente al mar") adapta la famosa novela "La mansión", de E.M. Forster, en esta mini-serie nominada a los BAFTA.

Sobre la serie

El ganador del Oscar Kenneth Lonergan ("Manchester frente al mar") adapta la famosa novela "La mansión", de E.M. Forster, en esta mini-serie nominada a los BAFTA sobre las relaciones entre tres familias de distinta clase social en la Inglaterra de principios del siglo XX. Su primer episodio fue visto por más de 8 millones de espectadores en Reino Unido.

"Regreso a Howards End" retrata las divisiones sociales y de clase en la Inglaterra de principios del siglo XX a través de las relaciones entre tres familias: los ricos Wilcox, los gentiles e idealistas Schlegel y los Bast, de clase media baja.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Howards End
Géneros:
Romántica, Drama

Títulos similares

No he leído la novela ni he visto la otra versión cinematográfica pero me ha parecido una historia sin ningún sentido: el comportamiento de los personajes, sus decisiones, comentarios, las relaciones entre ellos... El argumento me ha parecido flojo, en definitiva, y muchas de las cosas que suceden gratuitas, pero no sé si es culpa de la adaptación o de la novela. Aún así me alegra haberla visto ya que la tenía pendiente desde hace años.

Ha valido la pena ver esta excelente serie, en la que la obra de Forster y la excelente producción suman. Si la historia en sí es interesante, el retrato de las costumbres de la época lo es aún más. Me ha gustado en particular el personaje de Mr Wilcox interpretado por Matthew Macfadyen.

Estupenda.Yo no había visto la peli homónima.La protagonista es un torbellino.Me encantó.

(Editado)
emma72

Excelente nueva versión de la aclamada novela de E.R.Foster.Llena de gusto y sensibilidad y con una dirección artística maravillosa.Magnífico reparto.No he visto la versión de Emma Thompson pero no creo que pueda superar a ésta.

Esta serie es un antídoto contra toda lo soez que inunda ya cualquier producto audiovisual. Televisión, cine, series, entretenimiento...es una oda a lo vulgar. Regreso a Howards end es inspiradora, dulce, amable, bella. Totalmente recomendable.

Encuentro que no se gana nada con esta nueva versión, respecto a la versión de 1992, a pesar de tener mas extensión. De todas formas muy buena también