7,5

Redemption Road

· Serie completa · 1 Temporada · 103min/ep.

Estrenamos en exclusiva una de las series más ambiciosas de producción alemana por los responsables de "Deutschland 83" e "Hijos del Tercer Reich".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

De los productores de "Deutschland 83" e "Hijos del Tercer Reich" llega a Filmin en exclusiva una épica saga familiar contada a través de décadas y continentes que supone una de las series más ambiciosas de producción alemana. 

Una conmovedora adaptación de la galardonada novela de Ursula Krechel que cuenta la historia real de una familia judeocristiana que sobrevivió a la persecución y al exilio bajo el yugo nazi y volvió a Alemania tras la guerra para poder empezar de nuevo. Pero el trauma que asola a los padres, y unos niños criados en Inglaterra, hará que esta vuelta a casa sea más dura de lo que podría parecer en un principio. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Landgericht
Género:
Drama
País:
Alemania

Títulos similares

Un telefilme, sen máis. Personaxes planas, diálogos maníqueos e intérpretes un pouco tesos para o dramatismo e a emoción que requería o tema.
A segunda parte, cos aspectos legais da desnacificación, é moi interesante, pero apenas o exploran. Esa era tal vez a película que habería que facer.

Espléndidamente interpretada y contextualizada. Una historia que desvela las tremendas roturas familiares que supuso la guerra en Alemania más allá de las muerte de alemanes y judíos.No son daños colaterales, son vidas humanas rotas por la irracionalidad bélica y que trasciende mucho más allá del comienzo y final de una contienda en un libro de historia.

(Editado)

Muy buena. Relato comprimido de unas vidas que tuvieron la mala suerte de caer en la época en que cayeron. Cruda realidad sobre la reconstrucción de Alemania tras la guerra. Recomiendo "En tiempos de luz menguante" , también en esta plataforma (ambientada en los 80 en Alemania del Este)

Sería muy largo escribir de esta miniserie. Sólo decir que me ha llegado a emocionar. El cruel retrato de una época(tan lejana y tan cercana a la vez) es tratado con realismo, el nuevo estado se construye sirviéndose de antiguos nazis( como la democracia española se construyo con franquistas reconvertidos en demócratas). Una época que produjo grandes desgarros personales que son tratados con gran delicadeza. Me ha emocionado

Magnífica sèrie. Si la primera part és bona, la segona és encara millor ja que tracta el tema de la postguerra a Alemanya amb una visió molt crítica. Sens dubte m'ha fet pensar molt en la quantitat de nazis que no van ser jutjats adequadament, sota la protecció judicial de la nova República Federal d'Alemanya.

Estupenda serie que daba para más capítulos, con buen trabajo de actores, muy buena ambientación y un guión que relata aspectos poco tratados en el cine. Cómo se organizan niños huérfanos o perdidos en la retaguardia, el dificil reintegro social de los que estuvieron fuera de la contienda o los destrozos personales y dentro de las familias, están planteados con sensibilidad y bien resueltos. Es uno de esos relatos para mostrarlo en los colegios...

Molt bona, especialment la segona part. Molt interessant que es tracti el tema de la segona postguerra alemanya, un tema del qual rarament es parla (i menys d'una manera tan crítica com ho fa aquesta sèrie). Interpretacions i personatges ben construïts, complexos i versemblants. Val molt la pena.

muy buena, un aporte de un visión diferente.

thory

Muy buena miniserie. Fantástica la interpretación de todos los actores, han sabido transmitir todo y más. Excelente.

8

"Tan intensa como excepcional. El retrato de un capítulo muchas veces olvidado en la historia de Alemania. "

Global Screen de Web oficial