7,9

Quirke

· Serie completa · 0 Temporadas · 89min/ep.

Un audaz y fascinante drama lleno de misterios, secretos e intrigas ambientado en el lúgubre Dublín de los años 50 basada en el best-seller de Benjamin Black (John Banville).

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva una nueva serie de BBC, “Quirke”, un audaz y fascinante drama lleno de misterios, secretos e intrigas ambientado en el lúgubre Dublín de los años 50. Basada en el best-seller de Benjamin Black (John Banville), los encargados de su adaptación televisiva han sido Andrew Davies, guionista de la versión americana de House of Cards, y Conor McPherson, el sorprendente director de “El Eclipse”. En los papeles protagonistas, dos titanes de la talla de Gabriel Byrne (Sospechosos Habituales) y Michael Gambon (Harry Potter). Quirke es el Jefe de Patología en la morgue de la ciudad de Dublín. Amante de los silencios, prefiere la soledad a la compañía de sus colegas. Su profesión le provee uno de sus grandes placeres: inquisitivo por naturaleza, está fascinado con descifrar los secretos que ocultan los cadáveres. Convertido en detective por accidente, Quirke se adentra en las profundidades de Dublín y descubre en sus investigaciones que los secretos que allí yacen están más conectados a su vida de lo que él podría imaginar. Poco a poco, se verá forzado a enfrentarse a los demonios de su pasado mientras desenmaraña un misterio que atañe a su propia familia.

Dirección y reparto

Dirección:
John Alexander

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

javidcm

serie de 3 capítulos muy buena serie estilo policiaca,intriga, sobre una familia rica y el entorno que les rodea,espero que sigan sacando temporadas.

La serie refleja muy bien el ambiente de las novelas de Benjamin Black. Excelente interpretación de Gabriel Byrne. Te quedas con ganas de ver una nueva temporada.

(Editado)

Me parece una serie muy floja.Esmuy lenta;le falta ritmo,personajes lineales y escasisimo dramatismo.Aburrida

(Editado)
hefest

Definitivamente una preciosidad, Muy buena. Merece la pena.

(Editado)

Una tragedia de nuestro tiempo. No tengo palabras.

(Editado)