Misfits
Misfits

Misfits

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Una de las series más impactantes de los últimos años, ganadora de 2 Premios Bafta y nominada a otros 7, "Misftis" es una irreverente comedia de ciencia ficción protagonizada por un puñado de adolescentes que un buen día adquieren superpoderes mientras se encuentran trabajando en un centro de trabajos sociales. Una pandilla de cinco adolescentes conflictivos coinciden realizando servicios para la comunidad. Alisha la fiestera, Nathan el sabelotodo, Kelly la dura, Simon el tímido y Curtis el deportista son sorprendidos por una inesperada tormenta eléctrica que les cambia la vida. De repente, cada uno adquiere un poder diferente que no ha escogido y que ni siquiera quería. Un poder que revelará sus secretos e inseguridades más profundas. Aprender a controlarlo será la clave para proteger a la ciudad del mal que la amenaza. Mientras, deberán enfrentarse a las típicas preocupaciones de todo adolescente: amores, amistades, problemas familiares y sexo. ¿Podrán con todo?

NR < 12 años

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xalsvlc

    Mi opinión va a ir un poco en contra de la crítica general, y es que no he aguantado más del tercer capítulo. Desde el minuto uno me ha resultado infantil, vanal y en ocasiones muy sobreactuada. Es posible que para adolescentes sea una buena serie, pero para público adulto, en mi opinión hay títulos mucho más recomendables.

    4,5 4,5
  • Avatar de jesusa

    Es muy original, especialmente el tratamiento de los poderes de los jóvenes. El actor que hace de Nathan, Robert Sheehan si no me equivoco, absolutamente genial. La 3ª termporada aún no la he visto pero si el no está... quizás no merezca la pena como ya apuntáis algunos.

    8,5 8,5
  • Avatar de vissibles

    Las dos primeras temporadas estupendas, la última hasta el capítulo 5 desconcierta que vuelve a enganchar. Me gusta la idea!

    8 8
  • Avatar de joseosbru

    Durante las primeras dos temporadas levanta muchísimas expectativas, es perfecta, entretiene y además sabe mantener la tensión, por su guión bien elaborado y su buen desarrollo. Es un trama difícil, por lo que encontrar una salida para liquidar la tercera temporada es complicado, por lo que hay algún patinazo de guión en esta última temporada. Pero pese a todo, engancha, tiene humor, sorpresas y una fotografía y escenografía muy atractivas. Hay que verla.

    8,5 8,5
  • Avatar de latruita3

    La verdad es que enganchan las dos primeras temporadas, despues parece como si hubieran cambiado no solo a Nathan, sino tambien al director y al guionista...pierde muchisimo la tecera temporada....pero mucho...