Mafia Greatest Hits
Mafia Greatest Hits

Mafia Greatest Hits

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Año de producción

2012

Género

Series

Sobre la serie

Mafia Greatest Hits se basa en el excepcional acceso a los archivos secretos del FBI sobre la Mafia. Su objetivo es descubrir la extraordinaria verdad que hay detrás de algunos de los mafiosos asesinos más famosos. El FBI quiere revelar cómo no se dieron cuenta de la importancia y el alcance de la Mafia y su organización hasta 1963, fue entonces cuando comenzaron a intentar combatirla activamente. Se dieron cuenta de que la mayoría de los crímenes que habían intentado combatir hasta la fecha tenían relación como un pequeño grupo de jefes de la Mafia de Nueva York. Se percataron de que matar era el elemento esencial de la cultura de la Mafia y la forma en que establecía su territorio y su jerarquía. Si usted quiere bajar las estadísticas de asesinatos en su zona, primero deberá librarse de la Mafia.
Mafia Greatest Hits es la última serie de la lucha contra la Mafia, contada por las personas que trataron de detenerla, el FBI. Las historias recogen todos los entresijos de como la Mafia trató de combatir el FBI reclutando a los propios agentes. Cuenta con reconstrucciones dramáticas, imágenes de archivo y testimonios exclusivos de los testigos y de los agentes especiales del FBI.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de visceral

    visceral

    Comentario del episodio 1: Se intenta dirigir sobremanera al espectador, todo bien masticado, locutado, recreado con actores... De corte muy televisivo y sensacionalista y plagado de tópicos en las recreaciones. Las entrevistas que hay son para apoyar en todo momento el discurso del narrador. Le falta honestidad con el espectador, ya que el afirmar que lo que se ve es la verdad no creo que sea justo con él... Falta el tejido visual que deja al espectador aportar su grano de arena; si bien nada es objetivo, un intento de crear un documento no tan claramente posicionado y sin un punto de vista omnipotente le daría más valor. Para entretenerse sin más pretensiones.

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de lraby2001

    lraby2001

    Great series. Being able to listen to a real Mafia conversations will make your hair stand on end!

    9 9 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de omerta

    omerta

    Muy recomendable. En algunos episodios se oye la voz real de mafiosos y sus conversaciones grabadas por el FBI. A quien le guste todo lo relacionado con la Mafia, le encantará esta serie.

    9 9 hace 2 años (Editado)