7,5

Los últimos asesinatos de Agatha Christie

· Serie completa · 1 Temporada · 92min/ep.

Ambientada en Francia a finales de los años 50, esta serie policial está inspirada en las novelas de Agatha Christie y ha tenido un enorme éxito en Francia.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Ambientada en Francia a finales de los años 50, esta serie policial está inspirada en las novelas de Agatha Christie y ha tenido un enorme éxito en Francia.

La periodista Alice Avril, el comisario Swan Laurence y su secretaria, Marlène Leroy deben hacer frente a una serie de crímenes sin resolver entre los que encontramos a un diseñador de moda exitoso que se autoinculpa por un asesinato que presumiblemente no ha cometido, o el supuesto asesinato cometido por un hombre disfrazado de Santa Claus que han presenciado dos niños huérfanos en un mercado navideño.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Les petits meurtres d'Agatha Christie
Género:
Thriller
País:
Francia
rafelpi

És un intent de repetir l'encert de Petits Meurtres en famille(s), de 2006, però sense la gràcia d'aquella. Han volgut fer una sèrie bàsicament còmica i, en la meva opinió, no ho aconsegueixen ni de lluny. I la trama dels crims, queda diluïda i supeditada a aquest pretès humor. Una sèrie fluixa, doncs.

(Editado)

Muy entretenida y bien realizada, la pena es que hay solo 6 capítulos, espero que pronto pongan más.

(Editado)

Me parece una serie encantadora, con unos personajes estupendos y divertidos, y con un guion inteligente. Es una lástima que sólo estén los 6 primeros capítulos de la primera temporada. Espero que añadan todo el resto.

(Editado)