Los últimos asesinatos de Agatha Christie
Los últimos asesinatos de Agatha Christie

Los últimos asesinatos de Agatha Christie

Les petits meurtres d'Agatha Christie

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Doblada al Castellano

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Éric Woreth

País

Francia

Año de producción

2014

Géneros

Thriller, Series

Sobre la serie

"Los últimos asesinatos de Agatha Christie" supone el cierre de la serie de adaptaciones de las novelas de la “reina del misterio” que ha tenido un gran éxito entre sus seguidores, refrendado por la crítica además de por el propio nieto de Agatha Christie, Mathew Prichard.

Con una soberbia ambientación en los años 60 que puede recordarnos a Mad Men, se recrea a la perfección el ambiente de misterio y la trama de las novelas de Agatha Christie, con dos nuevos personajes: el comisario Laurence Swan y la periodista Alice Avril.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vo_643403

    vo_643403

    Divertida y entretenida adaptación de algunas de las obras de Agatha Christie. Es especialmente recomendable para las tardes en los que te apetece ver algo amable y bien hecho. Con una cuidada puesta en escena, aporta una visión muy fresca de las obras de la autora y, a medida que va transcurriendo la serie, vas acostumbrándote a la creación que han hecho de los personajes, tan poco habituales y entretenidos.
    Se agradece también la estética elegida. Acompaña genial al tono desenfadado en el que se desarrollan las tramas, incluso diría que tiene un puntito de cómic.
    En definitiva, que a veces se cansa uno de las propuestas tan noir, ésas que ahondan en la percepción de un mundo bastante jodido. Y, puestos a recrearnos en ficciones, tampoco está mal una agradable que nos entretenga sin mayor pretensión.

    hace 2 días