Life in Squares

Life in Squares

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva en España "Life in Squares", drama centrado en la vida de algunas de las personalidades artísticas más importantes del s.XX como Virginia Woolf, Lytton Strachey, Duncan Grant, Clive y Vanessa Bell. Una serie firmada por Amanda Coe, ganadora del Premio BAFTA.

En 1905, las hermanas Vanessa y Virginia Stephen han tenido que enterrar a su padre y quedar a la atención de su hermano Thoby, un abogado recién licenciado en Oxford. En su nueva casa en Bloomsbury, las recién liberadas hermanas conocerán a los amigos de su hermano, personalidades tan destacadas como el crítico de arte Clive Bell, el economista Maynard Keynes, el escritor Lytton Strachey y el joven artista Duncan Grant. Ellas, dos mujeres buscando su libertad tanto física como creativa, serán iguales en un mundo de hombres, y acabarán convirtiéndose en la escritora Virginia Woolf y la artista Vanessa Bell.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de krmn23

    krmn23

    Muy interesaante y super bien caracterizada. Estupenda sin duda.

    hace 1 día
  • Avatar de annak1

    annak1

    Hi havia una Virginia, però també hi havia una Vanessa, que va ser valenta i que va estimar de mil maneres diferents. Bé que es mereixia una sèrie. Veieu-la

    8 8 hace 3 semanas
  • Avatar de emoren02

    emoren02

    maravillosa, la libertad sotto voce

    8 8 hace 2 meses
  • Avatar de annalisa

    annalisa

    Me esperaba más sobre la vida y la trayectoria literaria de Virginia y menos sobre su historia familiar... Pero es una buena serie que se te hace corta. ¡Bien!

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de mibop

    mibop

    Maravillosa, fantástica, hacía tiempo que no veía algo tan bueno y las interpretaciones son buenísimas.

    10 10 hace 7 meses