8,7

Las mejores intenciones

· Serie completa · 1 Temporada · 83min/ep.

Esta es la compleja historia de amor vivida por Henrik Bergman, joven estudiante de teología, y Anna Åkerblom.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Esta es la compleja historia de amor vivida por Henrik Bergman, joven estudiante de teología, y Anna Åkerblom, la testaruda hija única de una familia acomodada. Suecia, principios del s. XX, la luz y la penumbra se entrelazan para crear una historia sombría, absorbente y hermosa en la que el triunfo del amor no siempre significa la felicidad.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Sueco

Más información

Título original:
The best intentions
Género:
Drama
País:
Suecia
Ver ficha:
IMDB

Sorprendente serie llena de matices y planteamientos sociales llenos de hipocresía que por otra parte la educación siempre lo hace mas llevadero con las clases sociales de esa época dando una de cal y una de arena, actriz principal soberbia tremenda interpretación y sublime argumento guión y dirección impecables.

(Editado)
alvaro03

Afortunadamente nada que ver con el cine de Bergman, muy buena, interpretaciones extraordinarias.

Absorbente por la calidad, inteligencia y sensibilidad de los diálogos. La cámara y el director parecen no existir; imágenes bellísimas clásicas (que no rancias); ni una nota desajustada en esta serie perfecta. Una elegante, inteligente y madura inmersión en la realidad del amor. Los actores logran hacer reales a los personajes con una naturalidad pasmosa. Maravilla de perfección.Bellísima

(Editado)