8,3

Guerra y Paz

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Lujosa superproducción dirigida por Tom Harper  que adapta la célebre novela de León Tolstói. Con Lily James, Paul Dano y James Norton al frente del reparto.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Lujosa superproducción dirigida por Tom Harper que adapta la célebre novela de León Tolstói. Con casi 10 millones de espectadores en su estreno en Reino Unido, y nominada a 6 premios BAFTA, "Guerra y paz" cuenta con la presencia de Lily James, Paul Dano y James Norton al frente del reparto.

Rusia,1805. Detrás de la fuerte ambición de los jóvenes Pierre, Natasha y Andrei, que gozan de unas condiciones privilegiadas como aristócratas, se encuentra la búsqueda por encontrar el sentido a sus vidas. El bondadoso y a la vez complicado Pierre, es hijo ilegítimo del hombre más rico de Rusia. Pierre quiere hacer del mundo un lugar mejor. Labella y vivaz Natasha está centrada en encontrar el amor  verdadero, mientras que el guapo y galante Andrei, desilusionado por la superficialidad de la sociedad, se pone un objetivo más ambicioso. A su vez, las tropas de Napoleón están cada vez más  cerca de la frontera con Rusia, amenazando el bien estar de la sociedad. Cuando estalla la guerra, todo lo que los tres aristócratas creen conocer es cuestionado; su mundo se tambaleará y hará que el amor, la pérdida, la pasión y el sufrimiento cambien para siempre.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
War & Peace
Géneros:
Drama, Romántica

Títulos similares

Preciosa y estimulante serie que se disfruta por estar viendo una buena adaptación de una grandísima obra literaria que además es un acercamiento a la historia rusa. La ambientación y los escenarios son perfectos y el elenco de actores también me ha gustado. Una delicia.

(Editado)

No he leido la novela pero es una serie mas que decente. Se le podría haber sacado mas partido a algunas escenas y algún actor se me hace insípido pero la mayoría del cast es impecable y los exteriores, el vestuario, la ambientación y todo lo relacionado con la producción es un festín para los ojos. Totalmente recomendable.

Muy buena adaptación de la novela de Tolstoi.
Los actores brillantes, es una pena que los patrios sean elegidos en virtud de cualidades físicas o ser hijos o amigos de. Normalmente a diferencia de los nuestros, son profesionales con gran talento.
Una ambientación perfecta y una composición muy realista de la Rusia invadida por Napoleón.

Me ha parecido excelente sin haber leído la novela de Tolstoi. No sé si opinaría lo mismo habiéndola leído ya, pero si tengo que valorar la serie aisladamente, le pongo la nota máxima. La novela la empiezo a leer mañana mismo, me han entrado unas ganas irrefrenables de hacerlo porque intuyo que si la serie me ha gustado, la novela me gustará todavía más.

La ambientación, banda sonora y el vestuario muy bien, pero se queda corta para trasmitir esas personalidades rusas a las que creo que solo podrían interpretar actores rusos. Falta drama personal sin explicar todo en cada rato, más profundidad en los personajes que lo son en la literatura rusa. También me ha molestado bastante la pronunciación de nombres rusos en la traducción española...es que simplemente no se pronuncian así en ruso, son detalles importantes, pero para los que entendemos el idioma cuesta escucharlo.

Un poco telenovela a ratos, superficial, no consigue recoger el fondo de la novela, pero las interpretaciones son muy buenas, la banda sonora levanta cualquier escena, el vestuario y la ambientación te traslada a la Rusia del XIX de forma efectiva. Creo que decae en los tres últimos capítulos ( la batalla de Borodino, por ejemplo, en el libro es un espectáculo y aquí se queda en nada) pero la he disfrutado.

Serie imponente, tanto en producción como en saber adaptar una novela clásica.

10

"Los amantes del drama y el romance de disfraces de época, al estilo ruso, deleitarán sus ojos con esta nueva y espléndida adaptación de 'Guerra y paz'."

Robert Rorke de New York Post

9

"Los valores de producción están al máximo nivel, el reparto es poderoso y de alguna manera, en un océano de personajes, cada uno es único y fácil de reconocer de los demás."

Chris Hansell de Vulture

9

"La ambición que exhibe es loable; la novela de León Tolstoi se transforma en un producto de entretenimiento que se mueve a una velocidad propia del siglo XXI."

Daniel D'Addario de Time