Guerra y Paz
Guerra y Paz

Guerra y Paz

War & Peace

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán y Español
Año de producción

2016

Sobre la serie

Lujosa superproducción dirigida por Tom Harper que adapta la célebre novela de León Tolstói. Con casi 10 millones de espectadores en su estreno en Reino Unido, y nominada a 6 premios BAFTA, "Guerra y paz" cuenta con la presencia de Lily James, Paul Dano y James Norton al frente del reparto.

Rusia,1805. Detrás de la fuerte ambición de los jóvenes Pierre, Natasha y Andrei, que gozan de unas condiciones privilegiadas como aristócratas, se encuentra la búsqueda por encontrar el sentido a sus vidas. El bondadoso y a la vez complicado Pierre, es hijo ilegítimo del hombre más rico de Rusia. Pierre quiere hacer del mundo un lugar mejor. Labella y vivaz Natasha está centrada en encontrar el amor  verdadero, mientras que el guapo y galante Andrei, desilusionado por la superficialidad de la sociedad, se pone un objetivo más ambicioso. A su vez, las tropas de Napoleón están cada vez más  cerca de la frontera con Rusia, amenazando el bien estar de la sociedad. Cuando estalla la guerra, todo lo que los tres aristócratas creen conocer es cuestionado; su mundo se tambaleará y hará que el amor, la pérdida, la pasión y el sufrimiento cambien para siempre.

dirección

Tom Harper

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

rosep

La he visto con mis hijos de 11 y 12 años, nos ha encantado. Tiene mucha calidad.

hace 2 días
gimenaruiz

Plana, sosa, sin interés, aburrida, super superficial, tonta, cursi.

30 marzo 2020
ariadna1981

Gran adaptació amb una fotografia i interpretació exquisides! Una petita joia!

28 marzo 2020
p52sn4

GRANDIOSA serie basada en una obra de arte de la literatura universal. Tos los personajes, la fotografía, la ambientación, ... TODO es inmenso en ella.

28 marzo 2020

No he podido ni terminar de ver el primer capítulo. Qué cosa tan infumable. Lo siento, pero no puedo con ella. Si alguien me dice que mejora con los capítulos, pues a lo mejor lo volvería a intentar, pero me da a mí que no. Ni los actores/actrices se creen los personajes, ni hay ninguna sutileza, ni hay nada dejado a la imaginación del espectador. Nada. Todo masticadito, explicadito, pero bien explicadito, no sea cosa que no seamos capaces de atar algún hilo, como si fuéramos tontos.No he leído la obra en la que se basa, pero sí -p.ej.- "Ana Karenina", y Tolstoi diría yo que tenía a sus lectores por personas bastante más inteligentes de lo que se intuye con todo este tinglado en plan superproducción de lujo. Que sí, que si el cásting, y tal. Imagino que por mucho nombre que tengas, también hay que pagar las facturas.Le pongo una nota por ponerle alguna. No sé si soy justo, pero no voy a perder más tiempo con ella.

24 marzo 2020 (Editado)
9.5

"Los amantes del drama y el romance de disfraces de época, al estilo ruso, deleitarán sus ojos con esta nueva y espléndida adaptación de 'Guerra y paz'."

Robert Rorke de New York Post

9.0

"Los valores de producción están al máximo nivel, el reparto es poderoso y de alguna manera, en un océano de personajes, cada uno es único y fácil de reconocer de los demás."

Chris Hansell de Vulture

8.5

"La ambición que exhibe es loable; la novela de León Tolstoi se transforma en un producto de entretenimiento que se mueve a una velocidad propia del siglo XXI."

Daniel D'Addario de Time