Exit
Exit

Exit

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Noruega

Año de producción

2019

Sobre la serie

La serie escándalo de la temporada en Escandinavia. Basada en el testimonio real de cuatro inversores de enorme éxito de Oslo, esta comedia negrísima expone de qué modo la gente con mucho, mucho dinero se evade del estrés y el hastío vital. Drogas, prostitución, humillaciones y violencia extrema en esta producción noruega, premiada en el prestigioso festival Series Mania, que sigue la estela de títulos como "El Lobo de Wall Street" o "Succession".

Cuatro amigos, Adam, William, Henrik y Jeppe, buscan una vía de escape para su rutina diaria. Los cuatro son empresarios de enorme éxito y comparten su trastorno narcisista y la necesidad de mantener las formas de cara a la galería mientras dan rienda suelta a su compulsivo deseo de sexo, violencia y drogas. Seguimos sus vidas en sus lujosas mansiones, sus oficinas en edificios altísimos, sus residencias vacacionales, en Noruega o en el extranjero, y sus fiestas salvajes. 

dirección

Øystein Karlsen

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

expi

muy muy buena, quizás refleje al ser humano en estado puro

hace 6 días
carlosrovi

Refleja el mundo de las altas finanzas y del enriquecimiento fácil, donde hay gente repugnante por su falta de escrúpulos y humanidad. Tiene buena factura y actuaciones convincentes. No apta para muchos estómagos por la crueldad de algunas escenas y situaciones. Creo que ahí precisamente flojea lo que podía ser una excelente serie.

13 mayo 2020 (Editado)
macarein

Muy entretenida por la falta de encorsetamiento. Los personajes están bien definidos.

06 mayo 2020
klarix

Fantástica serie que critica la sociedad en la que vivimos que ensalza a personajes cuya su imagen pública nada tiene que ver con los valores y actos que llevan a cabo en su ámbito privado.Una crítica feroz al capitalismo, el clasismo, el heteropatriarcado y los valores de la sociedad actual.
Eso sí, no entiendo que sea para mayores de 16. Debería ser para mayores de 18. Sin ddua alguna.

21 abril 2020 (Editado)

A los 10 minutos del primer capítulo estaba cansada y asqueada de contemplar tal exhibición de patriarcado, machismo, capitalismo, violencia y racismo. Reforma fiscal ya y a intervenir las grandes riquezas de una vez, más políticas sociales, reparto equitativo de la riqueza y menos homenajear a estos ricos repugnantes a través de series que solo buscan el morbo. Donde está la crítica? No la ví

15 abril 2020
u15836628109791573

Una gran sorpresa. Sublimes interpretaciones y gran crítica al capitalismo y el poder. Esperando a la segunda temporada.

07 abril 2020
9.0

"Una visión fascinante de la cultura machista y gilipollas de los círculos internos del mundo financiero noruego."

Tor Aavatsmark de Lid & Billede

7.5

"Cuando la serie muestra cómo de patéticas y autocomplacientes son las personas del sector financiero es bastante entretenida."

David Madsen de Ekko Filmmagazinet