El internado
El internado

El internado

Temporadas disponibles

0 Temporadas

País

España

Año de producción

2007

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

La serie que tuvo enganchados a millones de españoles en su momento de emisión, lanzadera de grandes promesas como Ana de Armas.

La empresa farmacéutica Ottox, dirigida por un grupo de nazis, experimentó con niños del orfanato Laguna Negra. Años más tarde, uno de los niños de ese orfanato, Héctor de la Vega, cuyo verdadero nombre es Samuel Espí, reabre el Laguna Negra, pero ahora como un Internado de élite donde las familias más ricas de España envían a sus hijos. Héctor guarda el secreto de reencontrarse con su hermana desaparecida, la cual es parte de un proyecto muy importante que siguen los encargados de Ottox en el internado: el Proyecto Géminis.
Algunos de los internos, descubren por accidente que en el centro suceden cosas anormales; la muerte de uno de los estudiantes hace que los chicos se pongan en marcha para que el secreto que ha sido guardado durante años salga a luz de una vez y para desenmascarar a la farmacéutica.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de eferron

    eferron

    De cómo algo que tenía un guión "decente" al principio empieza a meter relleno sin sentido. Los actores son pésimos, no se salva casi ninguno. Ana de Armas es mala actriz, aquí era todavía peor.

    hace 4 meses