8,2

Damas de guerra

· Serie completa · 2 Temporadas · 46min/ep.

Producción británica ambientada en la II Guerra Mundial sobre el importante papel de las mujeres en la retaguardia de la contienda. Más de 6 millones de espectadores en Gran Bretaña.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Excelente producción británica ambientada en la Segunda Guerra Mundial que refleja el importante papel de las mujeres en la retaguardia de la contienda. Inspirada en la novela "Jambusters", de Julie Summers, cuenta con Samantha Bond ("Downton Abbey") y Ruth Gemmell ("Penny Dreadful"), entre otras, en su reparto. Más de 6 millones de espectadores de media en Gran Bretaña.

"Damas de guerra" relata las vivencias de un notable grupo de mujeres que viven en un pequeño pueblo rural durante la Segunda Guerra Mundial. Separadas de sus esposos, padres, hijos y hermanos durante años, viven bajo enorme presión en un mundo que se fragmenta rápidamente.


Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Home Fires
Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

En estas series, uno se da cuenta de que la realidad no tuvo mucho que ver con esta versión edulcorada y típica de un pueblo inglés en tiempos de la segunda guerra, pero aún así, te encandila: por las actuaciones siempre buenas y el atractivo de los personajes; y aunque siempre dan la cantaleta del consabido patriotismo bélico, tiene mucho encanto.. Ahora, el corte brusco de todas las historias no habiendo otra temporada -porque desde el 2015, ya me dirá usted- es un castigo para el sufrido espectador.

(Editado)

Ambientación y actuaciones excelentes que me han permitido seguir con interes los avatares de los diferentes personajes. Espero que muy pronto llegue aquí la tercera temporada!!

Nos gustaría ver una tercera termporadaaa!!
Nos ha gustado mucho, la ambientación, los personajes y la tensión creada por las distintas historias. :)

Serie pasable, cuenta lo de siempre. Eso sí, todo muy cuidado y las interpretaciones son excepcionales.¡Deberíamos aprender aquí! Yo también me siento algo estafada por Filmin porque no está la serie completa, solo la primera temporada.

Me he enganchado a la serie, !pero no está completa! Veo en otros comentarios que había 2 temporadas, pero ahora mismo solo está la primera, me he quedado muy cortado, y mas cuando se indica que es una serie completa, me parece un engaño por parte de Filmin.

altairantonia

Historia muy intensa. Interesante. Detalles muy bien cuidados. Es lamentable que hayan quedado las historias que se enlazan sin terminar.

(Editado)

No sé si verla, pues toda la gente dice que es como no ver el final

Sólo hay dos temporadas, ésto no es una serie completa y es importante que el público que va a verla lo sepa, no hay un desenlace , se corta de raíz.

(Editado)

Es difícil entender por qué a veces las productoras dan carpetazo a algunas serie. Esta
es suficientemente buena com para que continuara. Nos han dejado sin solucionar las
diversas tramas que contenía. Lástima.