Camino a la escuela (Serie)
Camino a la escuela (Serie)

Camino a la escuela (Serie)

Sur le chemin de l'école

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2013

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

"Niños de todo el mundo tienen que sortear los peligros y vencer el cansancio de un largo camino, al final del cual se encuentra sus escuelas. La conquista de una vida mejor a través de la educación, un ideal simbolizado por el, a veces peligroso camino, que los niños deben recorrer para conseguir llegar a sus escuelas, a lo largo de todo el planeta. Todos ellos comparten las mismas ganas de aprender. Instintivamente comprenden que su destino depende del saber que les imparten en la escuela. En todas las partes del mundo estos niños sueñan con sus aulas y tienen como objetivo las pizarras de sus clases. Pero los caminos para llegar hasta sus remotas escuelas son largos y complicados y deben superar numerosas de dificultades para conseguir llegar. Sus caminos hacia el saber recorren majestuosos paisajes, tan peligrosos como impresionantes. Protagonizada por niños de India, Kirguistán, Vietnam, Madagascar, Malasia, Cisjordania, Mali, Nepal, Australia, Rusia, México... "

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de embrute

    embrute

    Hay que verlo con los niños si se puede. Un documental importante y entretenido por igual.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de alvaro03

    alvaro03

    Emocionante documental muy necesario para recordarnos lo privilegiados que somos a pesar de todo. Con un tono optimista (pese a que la visión de la desigualdad del mundo es materia de una película de terror) seguimos la peripecia de estos pequeños y valientes heroes y heroínas en su esfuerzo para lograr salir de la miseria al que el maldito azar les ha colocado. Ahora a intenta que mis hijas lo vean y obtengan algunas enseñanzas necesarias.

    10 10 hace 3 años