Bajo Sospecha

Bajo Sospecha

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2014

Géneros

Thriller, Series

Sobre la serie

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas. Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada. El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que ellos imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fb10000039323

    fb10000039323

    Es una serie muy bien hecha, que mantiene el suspenso permanente en cada episodio. Con personajes muy bien desarrollados en su mayoría, especialmente el del detective Vidal, con sus toques de humor y cinismo. Nos gustó más la segunda temporada. Es una producción sin complejos, usa las particularidades españolas, no se quiere parecer a la series inglesas o gringas. Encuentra su propia manera de contar.

    9 9 hace 9 meses
  • Avatar de okey

    okey

    Echo mucho de menos a Blanca Romero en la 2ª temporada. La segunda temporada abusa, en mi opinión de escenas "sensacionalistas, emotivas"; por lo demás, creo que la serie está muy lograda, la 1ª temporada en especial. Le he puesto un 10 para darle una nota media más justa.

    10 10 hace 9 meses