5,9

Ancient Blackops

· Serie completa · 1 Temporada · 49min/ep.

“Ancient Black Ops” es una serie sobre los primeros asesinos de la historia. Todo el mundo los utilizaba. 
Solo para suscriptores

Sobre la serie

“Ancient Black Ops” es una serie sobre los primeros asesinos de la historia. Todo el mundo los utilizaba. Desde la Antigua Grecia al helado Norte, los gobernantes del pasado han necesitado sus tropas de élite. Hombres entrenados hasta la perfección, dotados de un devastador y letal arsenal de armas. Hombres que perseguirán a los enemigos de sus señores hasta matarlos. Todos los equipos de asesinos tuvieron que enfrentarse al mismo problema: acercarse lo suficiente para matar. Ninguno de estos experimentados guerreros contaba con un rifle francotirador. Como consecuencia, hasta los formidables ninjas japoneses eran capturados y torturados en ocasiones.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
Reino Unido

Increíble como se intenta vender un panfleto contemporáneo en una serie que divulga hechos históricos. Es de temer viendo el título pero cuando empiezas a ver los programas te das cuenta de como buscan el sensacionalismo tanto en la narración como en los datos que resaltan. No lo recomiendo en absoluto.

julianm

Aunque tiene todas las papeletas para ser la típica serie documental pseudohistórica, peliculera y sensacionalista como otras (no voy a dar nombres), realmente es una serie muy seria, con datos históricamente contrastados y que no cae en los tópicos. No tiene grandes medios, pero están bien aprovechados, los guiones tienen su dosis justa de datos, dramatismo e interés en el desarrollo de las distintas historias, y las intervenciones de distintos expertos (que incluyen soldados de fuerzas especiales) son serias y documentadas.