SUSCRÍBETE
A FILMIN

Suscríbete o regala más de 10.000 películas y series online. Grandes estrenos, miles de clásicos, conciertos, documentales y cine infantil, doblado o en VO.

Elige el plan de suscripción que quieras, para ti o para regalar

Más de 10.000 títulos

Películas, series y cortos con grandes novedades, clásicos, conciertos y documentales. No incluye los títulos marcados con el diamante .

Suscripción con vales

Para verlo todo

Los vales te permitirán ver los títulos marcados con el diamante .

Validez

Dispondrás de todos tus vales desde el primer día. Únicamente podrás usarlos mientras tengas tu suscripción activa.

Pack de vales

También puedes comprar vales sueltos. Sirven para ver cualquier título de nuestro catálogo a excepción de las series.

Promociones especiales

No se renuevan automáticamente

Estas suscripciones no disponen de renovación automática. Una vez finalizada, deberás adquirir la que esté en vigor en ese momento.

Preguntas frecuentes sobre las suscripciones

  • ¿Puedo ver las películas y las series que yo quiera? Sí, puedes ver tantas veces como quieras los títulos que están incluidos en tu suscripción sin límite alguno. Las series únicamente se pueden ver mediante una suscripción.
  • ¿Puedo ver las películas en diferentes dispositivos? Sí, puedes verlas desde cualquiera de los dispositivos compatibles con Filmin siempre que no lo hagas de forma simultánea.
  • ¿Pueden acceder varias personas simultáneamente a una suscripción? No, la suscripción de Filmin es personal e intransferible.
  • ¿Los vales de mi suscripción caducan? Los vales asociados a tu suscripción con vales solo podrás usarlos mientras la tengas activa. Si no los gastas, se te acumularan con la siguiente suscripción.
  • ¿Cómo se renueva la suscripción? Las suscripciones de Filmin tienen renovación automática, a excepción de aquellas que compres para regalar o las promociones especiales. Recuerda que puedes anular o modificar tu suscripción desde 'Mi Cuenta'.
  • ¿Puedo adquirir una suscripción estando fuera de España? No, Filmin únicamente está disponible para España.