Young Ones (Jóvenes)
Young Ones (Jóvenes)

Young Ones (Jóvenes)

Young Ones

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una premisa de ciencia ficción mezclada con un paisaje de western: en un futuro cercano, la escasez ha convertido el agua en un bien de lo más preciado. En este ambiente árido, Ernest Holm vive con sus hijos Jerome y Mary, defendiendo su tierra de los bandidos. Sin embargo, el novio de Mary tiene sus propios planes: hacer lo que sea necesario para quedarse con la granja de los Holm.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de beatrizada

    beatrizada

    Shanon no defrauda, Hault sorprende y el chiquillo me encantó. Que sed!

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Avatar de autoexistente

    autoexistente

    queda una peli que no tiene mucho sentido, no es necesario q sea de ciencia ficcion, ni chicha ni limonada el argumento

    5 5 hace 2 años (Editado)
  • Rodrigo Perez

    de Indiewire

    Young Ones and its serious, bone-dry approach won’t be for everyone. The picture is languidly paced, but its ideas, moods and tones strike many thought-provoking chords.

    8.5 8.5
  • Alex P. Lascort (Cine Maldito)

    de Web oficial

    Efectivamente, el film de Jake Paltrow se construye desde los supuestos de género, el western y la sci-fi post apocalíptica, para crecer y desbordarlos hacia terrenos más pantanosos. El género aquí funciona de igual manera que su poderío visual, es decir, como generador de un marco paisajístico global crudo, terrible, en su aridez que encierra sin embargo en su fastuosidad un microcosmos de conflictos íntimos. La escala humana perdida entre lo inalcanzable de lo natural y lo inextricable del sentimiento interior.

    8.0 8.0
  • Clayton Dillard

    de Slant Magazine

    It avoids the typical trappings of the genre pastiche by utilizing its clear indebtedness to numerous other films as merely a starting point, rather than an end.

    7.5 7.5
  • Jeannette Catsoulis

    de NY Times

    This spare but potent melodrama revels in the desiccated landscapes provided by South Africa and photographed with dusty purity by Giles Nuttgens. Through his lens, the spectrum of sunbaked skin and parched dunes is as rich as any rainbow.

    7.0 7.0