Young Adam
Young Adam
Young Adam

Young Adam

Young Adam

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

Reino Unido, Francia

Año de producción

2006

Género

Thriller

Estreno en cines

27/08/04

Recaudación

141.445,36 €

Espectadores

28.746

Sobre la película

Joe es un joven forastero sin raíces en ninguna parte, que encuentra trabajo en un barco que navega entre Glasgow y Edimburgo, propiedad de Leslie y su mujer, Ella. Una tarde Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el canal. ¿Accidente?, ¿suicidio?, ¿asesinato?. Mientras que la policía investiga el caso y arresta a un sospechoso, descubrimos que Joe sabe más de la mujer de lo que dice y gradualmente vamos conociendo cosas de una relación pasada entre Joe y esta mujer. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, surge una atracción entre Joe y Ella que desencadena tensiones claustrofóbicas entre los tres personajes dentro del reducido espacio que les proporciona el barco.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Me tengo que rendir ante este director, cualquier genero que elija lo hace muy bien, imprime estilo y derrocha talento. La ambientación del film está genial con una fotografía que suma, enriquece. Buen trabajo del reparto también. Cine de calidad que parece del siglo pasado.

22 julio 2018

Ni policíaca, ni nada por el estilo. Pretenciosa. Con todos los elementos del cine negro pero no resulta creíble, en parte los actores, ¿Tilda Swinton en la gabarra?, McGregor ¿dominante?; en parte el director que no consigue que mantengamos la atención en la historia. El montaje es aburrido, tope aburrido, no por lento sino por falta de interés.

23 noviembre 2015
loli_loli

Hay momentos donde no me engancha y no conecto con los personajes, aunque la película en general está bien. De acuerdo con que las interpretaciones son muy buenas.

23 julio 2015 (Editado)
mmmmmmmmmmmmm

Tiene momentos muy bellos, y otros en los que la belleza se vuelve vacía.

23 julio 2015 (Editado)
mmmmmmmmmmmmm

Tiene momentos muy bellos, y otros en los que la belleza se vuelve vacía.

23 julio 2015 (Editado)
santafe3005

a veces te encuentras cosas bastante buenas, todo esta bien y cada vez te va enganchando más.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"La gran sorpresa del festival de Cannes, gran cine negro con dos extraordinarios interpretaciones con un alto contenido erotico. Todo un acierto."

Kirk Honeycutt de Hollywood Reporter

7.0

""MacKenzie maniobra con este denso material ficcional con seguridad y solvencia (...) Es una película que huele a tabaco, a sudor, a carbón y a semen. (...) Una película con los aires y los modos de hacer del cine de otro tiempo."

Mirito Torreiro de El País

7.0

"Todo un hito del cine contemporáneo británico. Realizada con pulso y estilo deslumbrantes"

Justin Chang de Variety