Yes, we fuck
Yes, we fuck
Yes, we fuck

Yes, we fuck

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Seis historias en torno al sexo y la diversidad funcional, historias reales y diversas en las que el sexo se convierte en un arma de placer en pro de los derechos individuales y colectivos de las personas. Yes, We Fuck! fue presentado como proyecto hace 2 años en las asesorias de l’Alternativa y se terminó a través de una campaña de micromecenazgo. El proyecto trasciende sus fronteras, convertiéndose en una plataforma de debate sobre el cuerpo, la sexualidad y las personas con discapacidad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Maravilloso documental, muy reveladora la manera de descubrir la sexualidad desde otra mirada. Valiente, necesario y transgresor. Enseña muchas cosas para las personas que no tienen diversidad funcional, ya que todas las personas somos diversas.

12 marzo 2017

Necesario en la sociedad de hoy en día....

Entender que una de las partes de la calidad de vida de las personad es su sexualidad y no podemos quitar esta dimensión tan personal a nadie.

Es impresionante impactante en muchas ocasiones y rompe con los modelos preconcebidos de la sexualidad : coitocentricos, heteronormativos, etc...



Felicidades a los participantes de este proyecto !

19 noviembre 2016