8,2

Yes, we fuck

· 59min.

Seis historias en torno al sexo y la diversidad funcional, historias reales y diversas en las que el sexo se convierte en un arma de placer en pro de los derechos sociales.
No disponible en tu país

Sobre la película

Seis historias en torno al sexo y la diversidad funcional, historias reales y diversas en las que el sexo se convierte en un arma de placer en pro de los derechos individuales y colectivos de las personas. Yes, We Fuck! fue presentado como proyecto hace 2 años en las asesorias de l’Alternativa y se terminó a través de una campaña de micromecenazgo. El proyecto trasciende sus fronteras, convertiéndose en una plataforma de debate sobre el cuerpo, la sexualidad y las personas con discapacidad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

jesuscorralesg

Me hago cargo de lo necesario que es que determinada gente vea este documental porque, nos guste o no, el canon de ser humano sigue siendo el que es y hay otros prismas de ser humano que están invisibilizados.

Ahora bien, sigo teniendo un problema con la incursión de las transacciones económicas en las relaciones sexuales. ¿Hasta qué punto es una necesidad? ¿Hasta qué punto es un derecho humano? ¿Por qué terapeutas sexuales sí pero prostitutas no? ¿dónde se establece la barrera? Son preguntas a las que sigo sin poder responder y este documental me ha acentuado más dichas cuestiones.

velgonma

Sin entrar en las características formales del documental (músicas que quizá subrayan demasiado, etc.), es un trabajo, hoy por hoy, imprescindible, que todo el mundo debería ver.

Documental muy necesario para empatizar, para crecer y ampliar nuestra visión de la sexualidad. gracias.

Valiente, necesaria y reveladora. Se me ha hecho corta.