¿¡Y tú que sabes!?
¿¡Y tú que sabes!?

¿¡Y tú que sabes!?

What the #$*! Do We (K)now!?

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2004

Estreno en cines

05/05/06

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Qué es la realidad?¿Cómo la percibimos?¿Podemos modificarla a través de la mente?¿Qué o quién es Dios?¿Y nosotros? 14 destacados profesionales del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuetas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades. Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo, en lugar de observarlo, puede cambiar su vida.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de karlo

    Fantástico, creatividad e inteligencia bella ecuación de lo verdaderamente humano, espiritualidad y ciencia colocados de forma seria y didáctica. más que polémica, es para despertar admiración

    9 9
  • Avatar de srta_electro

    No es ninguna magufada pseudo científica. Es un documental que aborda ideas más allá de lo racional y que requiere una mente muy abierta a ideas o conceptos totalmente nuevos y que van más allá del entendimiento de personas que hayan estudiado alguna rama científica. Un 10.

    10 10
  • Avatar de riacosta

    Magufada pseudocientica total. Lamentable.

    0 0
  • Avatar de vate

    Una sarta de despropósitos pseudocientíficos que ya han sido rebatidos ampliamente en Internet (buscar "crytical analysis of what the bleep you know"). Los creadores de esta película tienen poca o nula preparación en física cuántica y se mezclan o tergiversan conceptos de manera falaz. Si quieren ver ciencia de verdad, recomiendo que vayan a Cosmos, de Carl Sagan (disponible aquí mismo en filmin)

    0 0
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    "Una película que intenta explicar la física cuántica en términos que cualquiera pueda entender. Es como una colisión en la sala de montaje de entrevistas, parábolas sobre lo imprenetrable del ser y unos alucinógenos dibujos animados.

    9.0 9.0
  • Redacción

    de El País

    Una curiosa mezcla de realidad y ficción que reta al espectador a explorar los misterios del universo y las capacidades del ser humano.

    8.0 8.0