Wrong Cops
Wrong Cops

Wrong Cops

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2013

Género

Comedia

Estreno en cines

09/05/14

Recaudación

3.052,00 €

Espectadores

542

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En un mundo donde el crimen ha sido erradicado ¿qué ocurriría con el cuerpo de policía? Wrong Cops imagina este escenario mostrándonos a un grupo de policías aburridos, que matan las horas distorsionando su rol de defensores de la ley. El nuevo delirio de Quentin Dupieux viene cargado de humor absurdo, un territorio donde actores lyncheanos como Grace Zabriskie y Ray Wise se mueven como pez en el agua.
Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Entretenida. Ácida. Estomagante. Divertida. Un retrato humilde pero sin concesiones de la policía y sus sistemas de abuso de poder. Una peli inteligente. Gracias Marilyn Manson por hacer un cameo digno y colaborar siempre con proyectos lúcidos.

18 diciembre 2017 (Editado)
8.5

"Dupieux consigue un diamante de rotunda extrañeza, capaz de fascinar a incondicionales y repeler a primerizos."

Jordi Costa de 35MM

7.5

"Un cruce imposible entre 'Teniente corrupto' y 'Loca Academia de Policía' (...) No esperen grandes carcajadas a la antigua usanza, la clave está en la incomodidad de no saber qué hacer con una sonrisa que se congela."

Philippe Engel de Fotogramas