Woochi, cazador de demonios
Woochi, cazador de demonios

Woochi, cazador de demonios

Woochi

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Choi Dong-Hoon

Año de producción

2009

Estreno en cines

03/08/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural en el que concurrieron criaturas antropomorfas y monjes inmortales y en el que se vio involucrado Woochi, travieso aprendiz de brujo que acabó confinado en un pergamino. Cuando en el Seúl de nuestros días vuelva a cernirse la amenaza, Woochi será finalmente liberado. Habilidoso con los guiones enrevesados y la dirección de actores, Choi muestra ahora su lado más lúdico con una deliciosa comedia fantástica en la que humor socarrón, vibrantes efectos especiales y unos personajes memorables provocan la adhesión inmediata del espectador.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Es una película que tiene todas las características del cine fantástico Coreano. No es una película de culto, pero si tiene varias ideas y algunas enseñanzas que ofrece esta cultura. Si la quieren ver en familia, es recomendable. Tiene guiños característicos de este cine que es hacer escenarios falsos que se vean falsos; estos detalles "humoristicos" a mi me agradan. Recomendada para: Pasar una noche tranquila y ver algo divertido, o pasar el rato. Recomendada para: Un domingo en Familia.

27 noviembre 2015 (Editado)
7.0

"CG rat goblins, a giant bunny monster, wall-to-wall wire-fu... watching this Korean fantasy is like injecting Red Bull into your eyes. "

Jamie Russell de Total Film