Woochi, cazador de demonios
Woochi, cazador de demonios

Woochi, cazador de demonios

Woochi

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Choi Dong-Hoon

Año de producción

2009

Estreno en cines

03/08/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural en el que concurrieron criaturas antropomorfas y monjes inmortales y en el que se vio involucrado Woochi, travieso aprendiz de brujo que acabó confinado en un pergamino. Cuando en el Seúl de nuestros días vuelva a cernirse la amenaza, Woochi será finalmente liberado. Habilidoso con los guiones enrevesados y la dirección de actores, Choi muestra ahora su lado más lúdico con una deliciosa comedia fantástica en la que humor socarrón, vibrantes efectos especiales y unos personajes memorables provocan la adhesión inmediata del espectador.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jamr31

Cine de "peleas" coreano con un simpatico y divertido guión, aunque la primera hora puede resultar dificil de seguir para algunos.

14 abril 2018
gritoncio

Es el típico dorama coreano con zurras cómicas, héroes que son a la vez bufones, el chico, la chica...

18 febrero 2016
julietaferoz

Es una película que tiene todas las características del cine fantástico Coreano. No es una película de culto, pero si tiene varias ideas y algunas enseñanzas que ofrece esta cultura. Si la quieren ver en familia, es recomendable. Tiene guiños característicos de este cine que es hacer escenarios falsos que se vean falsos; estos detalles "humoristicos" a mi me agradan. Recomendada para: Pasar una noche tranquila y ver algo divertido, o pasar el rato. Recomendada para: Un domingo en Familia.

27 noviembre 2015
campanense

es una peli para menores de 13 años, no la recomiendo...

23 julio 2015 (Editado)
kidonis

Este genero es lo que a mi me GUSTA, recomendable desde el principio hasta el final y el mas allá, hay que verla.

23 julio 2015 (Editado)
canarion

Película de acción y aventuras cargada de mucho humor. Los efectos especiales de magia y luchas están muy bien plasmados. Entretenida y con ritmo.

23 julio 2015 (Editado)
joxg

La vi en Sitges, y me lo pasé genial.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"CG rat goblins, a giant bunny monster, wall-to-wall wire-fu... watching this Korean fantasy is like injecting Red Bull into your eyes. "

Jamie Russell de Total Film