7

Woochi, cazador de demonios

· 135min.

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural en el que concurrieron criaturas antropomorfas y monjes inmortales...
No disponible en tu país

Sobre la película

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural en el que concurrieron criaturas antropomorfas y monjes inmortales y en el que se vio involucrado Woochi, travieso aprendiz de brujo que acabó confinado en un pergamino. Cuando en el Seúl de nuestros días vuelva a cernirse la amenaza, Woochi será finalmente liberado. Habilidoso con los guiones enrevesados y la dirección de actores, Choi muestra ahora su lado más lúdico con una deliciosa comedia fantástica en la que humor socarrón, vibrantes efectos especiales y unos personajes memorables provocan la adhesión inmediata del espectador.

Dirección y reparto

Dirección:
Choi Dong-Hoon

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Coreano

Más información

Título original:
Woochi
Géneros:
Acción, Aventuras
País:
Corea del Sur
Estreno en cines:
03/08/12
Ver ficha:
IMDB

Un cóctel pop de Wuxia, Acción y Comedia Oriental que se burla del sinsentido humano (y hasta del divino). Basada en una historia del folclore coreano, la leyenda de Woochi, un aprendiz de Mago Taoísta engreído. Entretenimiento sano a rabiar para los fans del género (y con algunas valiosas perlas de Sabiduría escondidas)

(Editado)

Una puta mierda. He de decir que sólo he visto la primera media hora. No sabía si era comedia, pero no. Si mis hijos de primaria iniciasen una redacción así, deberían asesinarme a mí y a mi mujer. Algo mal hemos hecho en nuestra educación. No por violencia, ( que bienvenida sea), si no por chabolistas intelectuales. Escombro intelectual, vamos.

jamr31

Cine de "peleas" coreano con un simpatico y divertido guión, aunque la primera hora puede resultar dificil de seguir para algunos.

Es el típico dorama coreano con zurras cómicas, héroes que son a la vez bufones, el chico, la chica...

julietaferoz

Es una película que tiene todas las características del cine fantástico Coreano. No es una película de culto, pero si tiene varias ideas y algunas enseñanzas que ofrece esta cultura. Si la quieren ver en familia, es recomendable. Tiene guiños característicos de este cine que es hacer escenarios falsos que se vean falsos; estos detalles "humoristicos" a mi me agradan. Recomendada para: Pasar una noche tranquila y ver algo divertido, o pasar el rato. Recomendada para: Un domingo en Familia.

es una peli para menores de 13 años, no la recomiendo...

(Editado)

Este genero es lo que a mi me GUSTA, recomendable desde el principio hasta el final y el mas allá, hay que verla.

(Editado)

Película de acción y aventuras cargada de mucho humor. Los efectos especiales de magia y luchas están muy bien plasmados. Entretenida y con ritmo.

(Editado)

La vi en Sitges, y me lo pasé genial.

(Editado)
7

"CG rat goblins, a giant bunny monster, wall-to-wall wire-fu... watching this Korean fantasy is like injecting Red Bull into your eyes. "

Jamie Russell de Total Film