Wolf Creek
Wolf Creek

Wolf Creek

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Greg McLean

País

Australia

Año de producción

2005

Género

Terror

Estreno en cines

24/08/07

Recaudación

385.453,25 €

Espectadores

68 515

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada mortal.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Buena película de terror que gana muchísimo si se ve sin tener ni idea de su argumento. Así la vi yo hace años (por no saber no sabía ni el género al que pertenecía) y fue toda una experiencia. Lo pasé fatal. Una pequeña y angustiosa joya. Larga vida a Mick Taylor.

31 octubre 2016

Una muy buena fotografía, inusual para este tipo de género, con planos atmosféricos y opresivos paisajes abiertos. Personajes sólidos y sencillos. Ironía, humor y tragedia. Bravo Sr. McLean, le seguiré de cerca. Si sois seguidores de las pelis de género tardáis en darle al play. Uno de los mejores slashers que he visto en los últimos años. Delicatessen.

23 julio 2015 (Editado)

Interesante película. Muy dura pero que te mantiene en tensión hasta el final. Creo que vale la pena y va a hacer que paséis un rato muy inquietante. Si os gusta hacer dedo o ir de camping a la aventura no os la recomiendo porque os va a traumatizar. Jaja

23 julio 2015 (Editado)

Película que puede mirar a los ojos de igual a igual a cualquier afamada película norteamericana de asesinos rurales que a cualquiera puede venirnos a la mente. Su simplicidad, autenticidad, honestidad y unas interpretaciones excepcionales colocan a Wolf Creek en el podio de las cintas de terror de la última década.

23 julio 2015 (Editado)

Hasta ahora para mi, uno de los descubrimientos del año.Un peliculón. La naturalidad en la interpretación de los actores asi como los paisajes remotos y deserticos del Outback Australiano hacen de este film sea una de esas joyitas del cine de terror que para los aficionados como yo a este género, nos es tan dificil encontrar. Se podría decir que pertenece a ese 5% de peliculas de terror que realmente hacen que esa noche te cueste un poco mas conciliar el sueño. Película mas que recomendable y en el top 20 de las mejores peliculas del género en el catálogo de Filmin en mi opinión.

23 julio 2015 (Editado)

Redonda, muy bien tramada, aunque el tema sea recurrente, no aburre en absoluto. La morosoa primera parte e n la que nos acerca a los tres protagonistas en su natural manera de ser en lo cotidiano, nos hace empatizar con ellos y quizás sufrir más por las terribles vicisitudes por las que van pasando.
Muy recomendable a los fans de las pelis que señalan la maldad que se esconde agazapada tras los paisajes remotos y sus "entrañables" gentes...

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"It's scary cinema pushed to the brink of punishment. But there's no question that what it sets out to do, it does alarmingly well."

Dennis Harvey de Variety