What Walaa Wants
What Walaa Wants

What Walaa Wants

What Walaa Wants

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español y Catalán
Países

Dinamarca, Canadá

Año de producción

2018

Género

Documental

Sobre la película

Walaa, una chica adolescente criada en un campo de refugiados, decide convertirse en una de las pocas mujeres policías de las fuerzas de seguridad palestinas. La resignación no forma parte de su vocabulario, pero no es fácil para una chica romper todas las reglas.

La historia de la Walaa está marcada por el instinto de supervivencia, la superación de muchos obstáculos y el aprendizaje. Un íntimo retrato que nos acerca a la vida de una chica desde los 15 hasta los 21 años que, dispuesta a llegar hasta el final, es lo suficientemente valiente para cuestionar lo establecido y cuestionar las estructuras de su entorno y del mundo en general.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una mirada difícil de encontrar al día a día de la vida en los territorios palestinos. Walaa tiene una impresionante historia que apenas se percibe en la superficie. Falta una segunda parte desde la perspectiva feminista... todo demasiado amable en la relación con los hombres. Mucho por contar de su estancia en la academia policial y en la cárcel. ¿Alguien se atreverá?

hace 2 días (Editado)
8.5

"Una coming of age clásica con un mensaje de empoderamiento femenino sobre una joven palestina que decide ser policia."

Jay Weissberg de Variety