Welcome to the Rileys
Welcome to the Rileys

Welcome to the Rileys

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Jake Scott

Año de producción

2010

Género

Drama

Estreno en cines

18/11/11

Sobre la película

James Gandolfini y Kristen Stewart son los principales valores de este tierno drama indie donde asistimos a una de las últimas interpretaciones del actor. 
Desde la muerte de su hija Emily, Doug y Lois Riley se han ido distanciando. Después de casi una década, no hacen vida de pareja y su matrimonio pende de un hilo. Mientras Lois se encierra en casa agobiada por el asfixiante sentimiento de culpa, Doug encuentra en una camarera lo que no tiene en su hogar.  En un viaje de negocios a Nueva Orleans, el señor Riley visita un club de alterne donde conoce a una joven stripper de 16 años, Mallory. Doug ve en ella el reflejo de una chica sola y desamparada que busca en la prostitución una vía de escape a sus problemas. Por ello, decide empezar a cuidar de ella como si fuera su propia hija.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de atticus88

    atticus88

    Es una película con pretensiones, con un arranque notable y unas buenas interpretaciones, pero conforme avanza, el bizcocho se desploma, porque le falta autenticidad a las situaciones, a los actores, a los sentimientos de los que te están hablando. Con lo cual, se queda en un melodrama cándido y dulzón, dando la sensación de que este material podría haber llegado mucho más lejos en otras manos. No sé, yo me imaginé a Paul Shchrader de director de orquesta, de hecho se puede pensar en Gandolfini como un Travis redentor y Stewart como la Jodie Foster de "Taxi driver". En fin, aprobado raspado, el gran cine debe dejar huella, no creo que en unos meses o en unos años me acuerde de los Rileys.

    5 5 hace 2 días
  • Avatar de susanlenox

    susanlenox

    Muy buena. Geniales interpretaciones. Me ha encantado X 10

    hace 1 semana
  • Avatar de borjasantiso

    borjasantiso

    No es mala. En absoluto. Tiene momentos brillantes; sin embargo, me ha dado la sesnsación de que hay momentos en el que el ritmo decae un poco o que el guión no termina de estar completamente hilvanado.

    Por otro lado, decir que Melissa Leo lleva a cabo una interpretación absolutamente maravillosa. Quizás un escalón por encima de Stewart y Gandolfini, que también dejan dos muy buenas actuaciones.

    7 7 hace 1 semana
  • Avatar de solaris7

    solaris7

    Una joya en bruto. Puede dar la la impresión de que está poco pulida pero es todo lo contrario, está tallada hasta el ultimo detalle. El trabajo de los tres protagonistas es impresionantes, por un momento se me había olvidado que eran actores contando una historia.

    8 8 hace 1 mes
  • Lou Lumenick

    de New York Post

    El público tiende a evitar las películas de Kristen Stewart que no son de la saga Crepúsculo, como si fuesen vampiros que huyen de la luz del sol. Creedme, ellos se lo pierden.

    7.5 7.5
  • Manohla Dargis

    de New York Times

    Lo que mantiene intacto el frágil realismo de la película son los actores ya que gracias a su talento hacen que cada pequeño momento cuente.

    6.0 6.0