Welcome to the Rileys
Welcome to the Rileys

Welcome to the Rileys

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Jake Scott

Año de producción

2010

Género

Drama

Estreno en cines

18/11/11

Sobre la película

James Gandolfini y Kristen Stewart son los principales valores de este tierno drama indie donde asistimos a una de las últimas interpretaciones del actor. 
Desde la muerte de su hija Emily, Doug y Lois Riley se han ido distanciando. Después de casi una década, no hacen vida de pareja y su matrimonio pende de un hilo. Mientras Lois se encierra en casa agobiada por el asfixiante sentimiento de culpa, Doug encuentra en una camarera lo que no tiene en su hogar.  En un viaje de negocios a Nueva Orleans, el señor Riley visita un club de alterne donde conoce a una joven stripper de 16 años, Mallory. Doug ve en ella el reflejo de una chica sola y desamparada que busca en la prostitución una vía de escape a sus problemas. Por ello, decide empezar a cuidar de ella como si fuera su propia hija.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Lou Lumenick

    de New York Post

    El público tiende a evitar las películas de Kristen Stewart que no son de la saga Crepúsculo, como si fuesen vampiros que huyen de la luz del sol. Creedme, ellos se lo pierden.

    7.5 7.5
  • Manohla Dargis

    de New York Times

    Lo que mantiene intacto el frágil realismo de la película son los actores ya que gracias a su talento hacen que cada pequeño momento cuente.

    6.0 6.0