Waterboys
Waterboys

Waterboys

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Neerlandés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2016

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

24/08/18

Recaudación

5.138,00 €

Espectadores

964

Sobre la película

Waterboys narra la historia de un padre inmaduro y su inflexible hijo que encuentran en el desamor la perfecta ocasión para acercarse el uno al otro. Un viaje familiar que termina siendo un fin de semana de solteros. 

Victor (Leopold Witte), un reconocido novelista criminal en Holanda y su hijo Zack (Tim Linde), un chelista de veinte años, se acaban de quedar ambos sin pareja. Un viaje de Ámsterdam a Escocia para promocionar el nuevo libro de Victor, les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Luis Martinez

    de El País

    La película se limita a viajar con gusto, cierta ironía y buen tono por asuntos tales como la nostalgia, los estribillos fáciles de memorizar, la música de los 80 y, ya que estamos, el amor.

    6.8 6.8
  • Jordi Batlle Caminal

    de Fotogramas

    Un humor en sordina, no cortante, pero tremendamente efectivo. (...) personajes bien construidos, situaciones jocosas sin énfasis y diálogos audaces.

    6.5 6.5