8,2

VVV (Trippin'you)

· 82min.

Filme que explora las interioridades del novel trío madrileño de electrónica oscura VVV (Trippin’you) y a la vez habla con propiedad del desencanto de los jovenes que rozan la treintena.

Sobre la película

Filme que explora las interioridades del novel trío madrileño de electrónica oscura VVV (Trippin’you) y a la vez habla con propiedad del desencanto, de la rabia y de las inquietudes de los jóvenes que rondan la treintena.   

Este documental sigue de cerca los primeros pasos de VVV (Trippin’ you), grupo cuya propuesta musical se mueve por los terrenos de la coldwave y el electropunk. Pero en realidad va bastante más allá: es también el retrato de Paula, Adri y Manu, una chica y dos chicos de barrio que expresan con mucha convicción su visión del mundo. Un horizonte sin expectativas de precariedad laboral y hastío político en el que solo apetece quemarlo todo o bien acurrucarse en un rincón para que te dejen en paz.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
España

Película con gran trasfondo social con la que cualquier millenial podría sentirse identificado. Personalmente destacaría la fotografía y la gran calidad de la iluminación, que resulta especialmente complicado en una película en blanco y negro.

Me ha sorprendido gratamente la incorporación de un narrador, creo que además el locutor ha sido una gran elección ya que tiene mucho talento.

acalvoelorri

Si eres fan del grupo, imprescindible. Si no, es un retrato generacional impagable. Brilláis.