Volverás
Volverás
Volverás

Volverás

Audio y subtítulos

Versión en Español

Países

España, México

Año de producción

2002

Género

Drama

Recaudación

395.527,43 €

Espectadores

86.868

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Hace más de seis años que Ignacio no ve a Carlos, su hermano, pero una noche se lo encuentra casualmente. Carlos tiene serios problemas, es jugador, debe mucho dinero y Marta, su novia, le ha echado de casa. Aunque a Carlos parece que nada le importa, Ignacio se ofrece a ayudarle, pero sólo faltan cinco día para que se marcha a los Ángeles a terminar su carrera de arquitectura. Cinco días a lo largo de los cuales Ignacio irá adentrándose en el mundo sin límites y lleno de riesgos y desafíos de Carlos. Inevitablemente, estos encuentros terminan por alterar y poner en peligro la vida personal y familiar de Ignacio. Pero cuando intenta librarse de la influencia de su hermano, descubrirá que no siempre es fácil volver atrás.

dirección

Antonio Chavarrías

Premios
Te la recomendamos para...

¿Cómo valoras esta película?

thethirdclick

A mí el audio me ha sonado perfecto. La película merece mucho la pena. Grandes actuaciones, contenidas y precisas, de Ulloa y Ugalde. La trama es ejemplar, con un desarrollo sin fisuras. Todo funciona a la perfección en esta pequeña gran película.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

" Chavarrías aporta una vez más una mirada crítica y desesperanzada, pero Volverás es su mejor película, y su reparto, un acierto "

María Casanova de Cinemanía

8.0

" Una película dura, descarnada, rabiosa, inteligente, honesta y que aborda la verdad sin cortapisas.(...) con un relato seco, cargado de sexo y bajos instintos, donde no asoma la palabra gratuito por ningún ángulo. Y lo logra, además, con brillante ejercicio en el que el estilo se pone al servicio de la historia: chapeau para el maestro Granillo, que decolora, encuadra, esquina y lleva su cámara al hombro al límite del vistuosismo sin caer jamás en el mareo del dogma. "

Edmond Roch de Guía del Ocio

7.0

" Decidida a atrapar la realidad para reflejar lo que en ella hay de imprevisible e inexplicable, Volverás es una película tan reflexiva como dramáticamente eficaz. 90 minutos de buen cinepara mostrar las dos caras de un mismo personaje tan ambiguo como la vida misma. "

Esteve Riambau de Fotogramas

7.0

" Una película tan brillante como desacostumbrada por estos lares. Tristán Ulloa aporta su veteranía y lleva galones con soltura, Unax Ugalde rompe prejuicios televisivos y da bien como niño bien, mientras que las debutantes Elizabeth Cervantes y Joana Rañé consiguen que su indiscutible belleza no sea su mejor baza. "

Federico Marín Bellón de ABC

7.0

" Chavarrías narra, con la limpieza y sobriedad que, a estas alturas, son lo mejor de su escritura cinematográfica, la relación de estos hermanos con contención y un sabio manejo de la ocultación de los elementos necesarios para entender la hondura del drama filial que ante nuestros ojos se desarrolla. (…)Volverás resulta un sólido y equilibrado recordatorio del viejo axioma de quien más te quiere (o debería quererte) será quien más te haga sufrir. "

Mirito Torreiro de El País