7,5

Vivir sin parar

· 115min.

Mejor Actor Protagonista (Dieter Hallervorden) en los Premios del Cine Alemán 2014. Una película maravillosa y entrañable sobre la superación y la vejez. Toda una lección de vida. Pau...
No disponible en tu país

Sobre la película

Mejor Actor Protagonista (Dieter Hallervorden) en los Premios del Cine Alemán 2014. Una película maravillosa y entrañable sobre la superación y la vejez. Toda una lección de vida.

Paul Averhoff es un corredor de clase mundial, ex campeón olímpico en Melbourne en 1956. Ahora vive en un hogar de ancianos en Berlín, junto a su esposa Margot. Para escapar de su deprimente rutina, se propone una meta: entrenar para participar en la maratón de Berlín. A pesar de algunos recelos, su esposa es de nuevo – como siempre – su entrenadora. Le esperan muchos contratiempos para llegar a recorrer los 42,195 kilómetros de distancia que le separan de la meta.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Título original:
Sein letztes Rennen
Género:
Drama
País:
Alemania
Estreno en cines:
14/11/14
Recaudación: 26.017,00 €
Espectadores: 4.492
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Conmovedora, aunque sea sencilla y sin pretensiones. Para pensar sobre como nuestra sociedad, enferma de productividad y falta de empatía hacia los ancianos, los infantiliza y arrincona, no dejándoles seguir teniendo ilusión y ni capacidad para sentirse valiosos. Los actores mayores, principalmente la pareja protagonista, desprenden gran humanismo y veracidad.

(Editado)