Vivir dos veces
Vivir dos veces

Vivir dos veces

Vivir Dos Veces

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2019

Género

Comedia

Estreno en cines

06/09/19

Recaudación

333.585,00 €

Sobre la película

Inma Cuesta es la protagonista de esta nueva comedia romántica de María Ripoll, donde ofrece una luminosa y resplandeciente mirada a  través del humor sobre la enfermedad del Alzheimer.

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

dirección

Maria Ripoll

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

7.0

"Ripoll maneja muy bien los tiempos de la comedia y también, es marca de la casa, la levedad (...) la cuota de drama está aquí para reforzar la empatía con unos personajes dibujados con primor. "

Mirito Torreiro de Fotogramas

7.0

"Es eso que se suele llamar un buen producto. Lo que hace, lo hace bien en todos los apartados, tanto en los técnicos como en los artísticos. (...) 'Vivir dos veces va a lo suyo', y cumple."

Javier Ocaña de El País