Vicky el vikingo y el martillo de Thor
  • SD
  • 92 min
  • NOTA USUARIOS: 5,5
  • NOTA PRENSA: 6,3
  • Todos los públicos
  • Vicky el vikingo y el martillo de Thor

    Wickie und die starken Männer

    Versiones disponibles

    V.O.S.E., V.E.

    director

    Michael Herbig

    Nacionalidad

    Alemania

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    2.798.227,00 €

    Espectadores

    523 713

    Género

    Aventuras

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    Adaptación a la pantalla grande de la famosa serie de animación “Vicky el Vikingo”. Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company.

    Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… Excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles.
    Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Una vez es descubierto, tiene la genial idea de que salvará en el último momento a los poderosos vikingos de Sven “El Terrible”. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros... y mil aventuras más.

    Todos los públicos

    Dirección y reparto

    Títulos similares

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Rubén Romero

      de Cinemanía

      "Vicky" es una adpatación menos kitsch que su más obvia referencia, la saga Astérix, y menos imaginativa que la primera entrega de "Mortadelo y Filemón". si no te preguntas que sentido tiene volver de carne y hueso a unos personajes inmortales en papel y lápiz y no piensas en lo viejo que eres, te resultará de lo más entretenida.

      6.5 6.5
    • Carmen L. Lobo

      de La Razón

      (...) el alemán Hergib ha revolucionado la taquilla de su país, lo que no deja de ser lógico, con esta versión de la historia protagonizada por personas de carne y hueso en una peliculita simpática (que, sorpresa, incluye algún que otro «gag» ligeramente subidito de tono y con gracia). Los maduros verán el filme con cierta alegre nostalgia, mientras que la forma en que reaccione la generación de «Los Simpsons» y compañía me sigue pareciendo un misterio. En cualquier caso, viva la diferencia.

      6.0 6.0