Viaje al Espacio
Viaje al Espacio

Viaje al Espacio

Journey to Space

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Mark Krenzien

Año de producción

2015

Género

Documental

Sobre la película

A través de imágenes visualmente impresionantes y en colaboración con los principales expertos espaciales, Viaje al Espacio nos presenta los emocionantes planes en los que la NASA y toda la comunidad espacial están trabajando, así como los desafíos a los que deben enfrentarse para llevar a cabo misiones, que una vez fueron consideradas ciencia ficción y que ahora nos resultan hechos científicos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Muy bueno. Es propaganda, pero digna propaganda. El tono es calmado, agradablemente neutro, y no se abusa del autobombo, tan habitual en la divulgación científica actual, aunque es épico cuando es requerido.Tampoco es una simple loa a los EE.UU. Se considera a otras naciones y se habla de "humanidad" o seres humanos. Abundan las bellas imágenes, de buen color y definición, que excitan la pasión por el espacio. Las animaciones en 3D de simulación son sencillas pero muy bien realizadas. Muy recomendable tanto para niños como para adultos. Quizá demasiado corta. Edit: La música es una de las claves. Bonita música de fondo.

    8 8 hace 9 meses (Editado)