6,7

Usted Primero

· 106min.

Antoine es el maître de un restaurante de París. Tiene la pequeña manía de intentar hacer feliz a todo el mundo, olvidándose un poco de su propia vida.

Sobre la película

Antoine es el maître de un restaurante de París. Tiene la pequeña manía de intentar hacer feliz a todo el mundo, olvidándose un poco de su propia vida. Louis es un infeliz que intenta suicidarse. Antoine llega justo a tiempo para salvarle pero sólo consigue que Louis se enfade con él y le haga sentir tremendamente culpable. Para intentar arreglar las cosas Antoine le busca trabajo y trata de conseguir que vuelva con Blanche, la mujer de su vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Pierre Salvadori
Reparto:
Jose Garcia

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Après Vous...
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
22/07/05
Recaudación: 453.373,36 €
Espectadores: 87.685
Ver ficha:
IMDB
sabeliña

Muy entretenida. Para echar unas (son)risas... Auteuil genial, como siempre!

augm
6,5

Yo creo que la película la sostiene Auteuil.Comedia ligera y entretenida, con personajes entrañables y sin pretensiones.

(Editado)

Buenos actores, y algún gag estupendo. Entretenida sin más.

(Editado)
8

" Salvadori réussit une comédie enlevée sur un suicidaire, la chronique enjouée d'un désespoir amoureux, le journal décalé d'un néocouple "

Antoine de Baecque de Libération

7

" Elegantly written, well-thesped comedy is too hermetic and bittersweet to be laugh-out-loud funny, but sustains a fairly successful ratio of uncomfortable situations to amusing solutions. "

Lisa Neeselson de Variety