7,2

UpsideDown

· 90min.

Sascha es un niño de diez años que padece TDAH. Cuando le pillan robando, los Servicios Sociales le asignan un asistente que pronto cambiará su vida.
No disponible en tu país

Sobre la película

Sascha es un niño de diez años al que le encanta ir en bici y grabar sonidos con su vecina Elli. Su mayor afición es arreglar bicicletas en su taller improvisado. Pero si hay algo que no le gusta nada es su nuevo colegio, una escuela especial en la que le enseñan a leer y a escribir. Un día, pillan a Sascha robando, y su madre decide solicitar ayuda a Asuntos de Menores. El departamento les asigna a un trabajador social, Frank, que ayuda a Sascha durante un año en el colegio y en su día a día. Al principio, a Sascha no le hace mucha gracia Frank, pero a veces viene bien tener un “guardaespaldas”.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Kopfüber
Género:
Drama
País:
Alemania

Un retrato muy conmovedor de un chico que padece esta tan extrana enfermedad que se llama TDAH que es un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ! las actuaciones muy bien logradas y sobre, hacer consciente al público sobre la tolerancia y ayuda que todos podemos aportar para nuestros semejantes ! mucha atención sobre todos a los menores ! muy recomendada !