7,4

Untouchable (Intocable)

· 98min.

Magnate. Visionario. Genio. Harvey Weinstein era el titán de Hollywood hasta que sus víctimas hablaron y el movimiento #MeToo amplificó sus denuncias a lo largo y ancho del mundo.

Sobre la película

Magnate. Visionario. Genio. Harvey Weinstein era el titán de Hollywood hasta que sus víctimas hablaron y el movimiento #MeToo amplificó sus denuncias a lo largo y ancho del mundo. Acosador. Abusador. Violador. Chantajista. 

Ahora sabemos lo que presuntamente es y su modus operandi. UNTOUCHABLE es un testimonio sincero, y por momentos doloroso, sobre sus métodos y los daños colaterales, relatado a través de sus víctimas, de sus ex compañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia, periodistas… Sus declaraciones revelan cómo el magnate adquiere y consolida su poder durante décadas. Muchos de ellos hablan de esto ante una cámara por primera vez.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Untouchable
Género:
Documental
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
06/09/19
Recaudación: 4.663,00 €
Espectadores: 833

Títulos similares

Sin valoraciones

8

"Mucha gente todavía no sabe quién es [Weinstein] o cómo trabajaba. 'Untouchable' cambiará esa realidad, ofreciendo una interpretación genialmente elaborada e innegablemente absorbente acerca del hombre y de sus métodos."

Peter Debruge de Variety

7

"El mérito de este documental no es tanto el de la revelación o novedad como el de la claridad."

Luis Martínez de El Mundo

7

"Weinstein ya no es intocable y esta nueva aproximación documental a su figura como depredador sexual incide en todo lo que ya sabemos."

Quim Casas de El Periódico

7

"Para aportar prueba documental de que existió un monstruo llamado Harvey. Arroja algo de luz en áreas aún oscuras."

Manuel Piñón de Fotogramas