6,8

Unrelated

· 110min.

Ópera prima de la cineasta británica Joanna Hogg ("The Souvenir") protagonizada por Tom Hiddleston y Kathryn Worth. Una huída hacia delante que vive atrapada en una relación infeliz.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva la ópera prima de la cineasta británica Joanna Hogg, conocida mundialmente por la premiada "The Souvenir", una de las sensaciones indie de 2019. Un doble debut en el que también se estrenó  Tom Hiddleston en su primer papel cinematográfico.

Ana, más de cuarenta y en horas bajas con su pareja, se va de vacaciones a la Toscana con su amiga Verena y su familia, entre ellos sus hijos adolescentes y un primo de éstos, Oakley. En el universo cerrado de la villa solariega, Oakley se convierte en objeto de deseo de Ana. Un objeto de deseo que será revulsivo en su forma de ver su vida y a sí misma, de recuperar el deseo perdido, y de tomar consciencia de qué implica dejar de ser joven. Un incómodo incidente la saca del círculo familiar y cambia su perspectiva. Quizás la única manera de encontrar su lugar en el mundo, pues los grandes cambios son los que pasan por dentro.

Dirección y reparto

Dirección:
Joanna Hogg

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

idioteque00

Joanna Hogg logra un debut verdaderamente prometedor en el que planos fijos desnudos logran hacer original la que a priori sería otra película más sobre lo decadente de un ser humano más cerca del final.

(Editado)
8

"Demuestra un talento innato por el drama observacional y el retrato de una clase media-alta en crisis."

Stephen Holden de NY Times