Una pastelería en Tokio
Una pastelería en Tokio

Una pastelería en Tokio

Sweet Red Bean Paste (An)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Naomi Kawase

País

Japón

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

06/11/15

Recaudación

533.305,00 €

Espectadores

87 644

Sobre la película

Indispensable lección de vida para la película más dulce, modesta y accesible de Naomi Kawase, quien indagando en el complejo funcionamiento de esta sociedad, pacientemente nos lleva a comprender mejor la esencia de nuestra existencia.

Sentaro dirige una pequeña pasteleria que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada "an"). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una película amable que, con maneras delicadas y poéticas, abarca muchos conflictos inherentes a las personas. En la sencillez a veces reside la resiliencia e incluso la grandeza del ser humano. Da igual que seas un rey, un vendedor de dorayakis, una estudiante desarraigada o una mujer a la que han despojado de su vida.

hace 4 días (Editado)
ronora

Bella, profunda... sencilla.... para quedarse a gusto pensando en la vida y su sentido.

02 diciembre 2018
aleixcosta7

Una película que demuestra que desde lo más humano y sencillo se puede explicar lo más grande de las relaciones interpersonales. Maravilloso guión, maravillosas interpretaciones y silencios.



INDISPENSABLE.

22 agosto 2018
amandigan

A los pocos segundos de empezar una película de Kawase, su belleza consigue hacerme llorar. Estos personajes no iban a ser menos.

01 junio 2018
9.0

"A Kawase le está cayendo una y otra vez el sambenito de estar haciendo cine new age, cuando, en realidad, lo suyo tiene bastante más que ver con la continuidad de la mirada zen. Una pastelería en Tokio apunta más alto y cala más hondo."

Jordi Costa de El País

8.5

"Un cuento delicioso sobre el que se prolonga la sensibilidad poética de esta cineasta singular. "

Alberto Bermejo de El Mundo