Una pastelería en Tokio

Una pastelería en Tokio

Sweet Red Bean Paste (An)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Catalán
País

Japón

Año de producción

2015

Estreno en cines

06/11/15

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Indispensable lección de vida para la película más dulce, modesta y accesible de Naomi Kawase, quien indagando en el complejo funcionamiento de esta sociedad, pacientemente nos lleva a comprender mejor la esencia de nuestra existencia.

Sentaro dirige una pequeña pasteleria que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada "an"). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de boecio

    Excelente película.Una obra maestra discreta, tranquila y encendida

    9 9
  • Avatar de fb1680493069

    Sin concesiones al espectáculo fácil y con unos medios aparentemente simples, como la elaboración del dulce japonés de la película, y a través de ahí, la visión japonesa de la vida, con la poética de sus paisajes, que siempre utilizan en forma metafórica. Excelente.

    7,5 7,5
  • Avatar de lalitlucy

    La belleza de lo humano y la sabiduría de la lentitud. Película bella e inspiradora, de grandes valores.

    10 10
  • Avatar de maika800

    Una delicia de película que transmite mucha tranquilidad.

  • Salvador Llopart

    de La Vanguardia

    Tres personajes que son como tres heridas por las que supura soledad y melancolía. Emocionan en su fragilidad. Y reconfortan.

    10.0 10.0
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    El cine de Kawase tiene una mirada especial a su alrededor. No es difícil plantarse ante esta película y decir: «Vale, bueno, ¿y qué?», pero es más fácil entregarse a las dulzuras y aromas de la receta de Kawase.

    8.0 8.0
  • Guy Lodge

    de Variety

    Naomi Kawase's gentle study of life, loss and confectionery is easily the Japanese auteur's most accessible work to date.

    8.0 8.0