6,1

Una droga llamada Helen

· 90min.

Atípico giallo que ofrece un enigmático triángulo amoroso de difícil y sorprendente solución.
No disponible en tu país

Sobre la película

Atípico giallo que ofrece un enigmático triángulo amoroso de difícil y sorprendente solución.

Tras sufrir un accidente en Monza con su monoplaza de competición, Helen (Carroll Baker) recibe un telegrama de su ex marido Maurice (Jean Sorel) para que vaya a visitarle a su tranquila casa en la costa de Mallorca. Tomando impulsivamente la decisión de acudir a la invitación, Helen descubrirá que fue enviado por Constance (Anna Proclemer), la actual esposa de Maurice, quien tiene un inesperado plan que proponerle.

Dirección y reparto

Dirección:
Umberto Lenzi

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Paranoia (A quiet place to kill)
Países:
Italia, Francia, España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

txus42

Giallo, lo que se dice giallo no es, la verdad, pero es bastante buena.

Y tan atípico giallo. Cómo que en realidad es un thriller a lo Patricia Highsmith: personajes sofisticados de alta sociedad envueltos en una trama criminal dónde la amenaza son ellos mismos. Gran exhibición de decorados, vestuario y localizaciones. La trama, por desgracia, no está muy bien desarrollada y sus recursos para crear suspense son algo torpes. O sea que de Ripleyesco tiene, si a caso, las intenciones.

8

""Cinematographer Guglielmo Mancori has something of a fetish for mirrors and composing frames within the frame. It’s not a bad thing, quite the opposite, as it treats the audience to some fantastic moments and at least once in each movie""

Jason M de CineZilla

6

"Thriller de intriga con múltiples giros de guión, sorpresas apañadas y reclamos sexuales. Se trata de un film dirigido con oficio por Umberto Lenzi, con un reparto bastante solvente encabezado por una muy sexy Carroll Baker "

deCine21 de deCine21