Una cana al aire
Una cana al aire
Una cana al aire

Una cana al aire

Skin Deep

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Blake Edwards

Año de producción

1989

Estreno en cines

08/11/89

Recaudación

1.681.738,55 €

Espectadores

755.953

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Desmadrada comedia dirigida por Blake Edwards que cuenta las desventuras de Zach (John Ritter), un famoso novelista que trata de recuperar a su esposa. Zach es un mujeriego empedernido y es al único que sorprende que su matrimonio sea un fracaso. Sabe que tiene que cambiar de vida, y para ello asiste a sesiones de psicoanálisis, pero lo único que hace es cambiar de mujeres. ¿Qué es lo que lleva a los hombres, incluídos los que están felizmente casados, a echar una cana al aire?

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

espivo

Tiene sus momentos. La pelea de penes pasará a la historia del cine junto al ballet de los panecillos de Charlot.

08 abril 2019 (Editado)
bronterochester

Sobran palabrería, psicoanálisis y confesiones de barra de bar en este simple caso de un caradura que lo quiere todo sin renunciar a nada. Guión flojo y soso, cuya insulsez queda maquillada por la sorprendente fosforescencia de unos profilácticos para el recuerdo.

10 septiembre 2017
mcagunlow

Se sigue dejando ver después de más de 25 años...(preservativos fluorescentes incluidos -no creo que sea spoiler-). Quien tuvo, retuvo...Para pasar un buen rato!

18 noviembre 2016
donmendo

Simpática, pero no llega a ser desternillante. Sin ser de las mejores de Blake Edwards, está muy bien escrita, lo cual es de agradecer. Aunque se ve ochentera, aguanta razonablemente bien el paso del tiempo.

01 septiembre 2015

Me he quedado planchada al ver que que la media de nota de usuarios es 3,3.

Me ha parecido una de las comedias más divertidas , geniales y graciosas que he visto en los últimos años. Tiene varios puntos de carcajada y varias ideas, que no sé si existirán en la realidad jajajaj , bastante ocurrentes. MUY RECOMENDABLE!

27 julio 2015
7.5

"There’s wit, rudeness, satire, lust and pathos, all effortlessly rolled up together. "Skin Deep" is sort of a filmmaker’s triathalon, and if Edwards doesn’t set any new records, he enters every event."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

6.5

"Los problemas de un exitoso escritor con el alcohol, las mujeres y el trabajo, constituyen la base de esta comedia en tono amargo, con la que Edwards recuperó el espíritu de "10, la mujer perfecta"."

Redacción de Fotogramas