5,2

Un regalo para ella

· 81min.

Con más de un millón de espectadores, se convirtió en uno de los éxitos del cine galo del 2009. Se trata de la obra póstuma del legendario director y productor Claude Berri.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con más de 1.000.000 de espectadores en Francia, se convirtió en uno de los éxitos del cine galo del 2009. Se trata de la obra póstuma del legendario director y productor Claude Berri. En ella Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Trésor. Jean Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Dirección y reparto

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Francés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Trésor
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
09/07/10
Recaudación: 54.888,00 €
Espectadores: 9.148
Ver ficha:
IMDB

Entretenida comedia que describe los cambios en la vida cotidiana de una pareja tras la entrada de un nuevo miembro canino en la familia

(Editado)

Debe de ser bonita la vida sin la crisis. Os acordais de esas epocas donde podiamos trivilizar con la vida? La pelicula no vale un pimiento frito y no por la tematica, ni por la actuacion de los perros que es encomiablemente buenos actores, sino porque no hay historia alguna. Bueno como laxante mental esta bien.

(Editado)
7

" Película que puede encontrar su público ideal entre quienes no consideren necesariamente grotesca la existencia de peluquerías para mascotas o psicólogas caninas, Un regalo para ella convierte a un bulldog en catalizador de una crisis de pareja descrita con reconfortantes tonos de bálsamo pequeño-burgués. No es un trabajo incompetente: al contrario, es una irritante estupidez ejecutada con gran solvencia. "

Jordi Costa de El País

6

" (…) Après les récents Un homme et son chien de Francis Huster et Bambou de Didier Bourdon, le recours à la race canine ne semble pas porter chance au cinéma français. "

Jacques Mandelbaum de Le Monde

6

" Par amitié pour le grand Claude, on cherche quelques qualités à cette histoire de couple, chamboulé par l'arrivée d'un bulldog à forte personnalité. "

Guillemette Odicino de Télérama

6

" Narrada con naturalidad y desenvoltura, al mejor estilo de la época dorada de Hollywood. (...) En buena medida, el éxito de esta comedia se basa en el buen hacer de su pareja protagonista. "

Javier Mendoza de Cahiers du Cinema