Un Puente Hacia Terabithia

Un Puente Hacia Terabithia

Bridge to Terabithia

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Gabor Csupo

Año de producción

2007

Estreno en cines

01/03/07

Recaudación

4.047.246,57 €

Espectadores

742 518

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una entrañable y conmovedora película sobre la fuerza de la amistad y la inabarcable imaginación que brota de las mentes de los niños. Protagonizada por un pequeño Josh Hutcherson, protagonista "Los Juegos del Hambre" y por una hasta entonces desconocida Zooey Deschanel. Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pfgarea

    pfgarea

    Buena película para ver en familia

    7 7 hace 2 meses
  • Avatar de moroli

    moroli

    'Eso' sólo se les ocurre a los americanos. Sobra

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de martaria

    martaria

    Me ha encantado. He empatizado tanto con los protagonistas que he vuelto a ser niña otra vez. No deberiamos nunca dejar de imaginar y soñar con mundos mejores.Ser adulto es un rollo....;-)

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Antonio Weinrichter

    de ABC

    La originalidad de esta película residen en que va un poco a contracorriente de esta hegemonía del mito de Peter Pan. Sólo por incluir ese 'rudo despertar' [de la infancia] vale la pena esta 'Therabitia'.

    6.5 6.5