Un plan brillante

Un plan brillante

Flawless

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2007

Género

Drama

Estreno en cines

05/10/07

Recaudación

1.592.111,80 €

Espectadores

277 095

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Se alía con el Sr Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Va no estoy nada de acuerdo con la opinión anterior, la interpretaciones de Demi Moore y Michael Caine son sobresalientes, papeles eclécticos propios de personajes elegantes de relaciones elegantes.
Me ha encantado la conversación en el lugar de apuestas y la forma en la que él comenta que tiene una pensión poca generosa, ..., en estos tiempos nadie diría algo así con tanta elegancia.

23 julio 2015 (Editado)

Una película entretenida que nos ayuda a resolver cualquier duda sobre la falta de talento de Demi Moore, y es que fue un error exigirle el esfuerzo de interpretar un personaje de avanzada edad (el personaje protagonista en la actualidad), donde no hace falta ser un entendido de cine para comprobar que la profundidad que le imprime es ninguna. Por lo demás, la película hace gala de una buena producción y de una historia interesante, pero no tan brillante como el título. No está mal.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Not the freshest heist movie ever made, "Flawless" still has a few pleasures to offer, thanks to a well-studied social and political background and to Michael Caine's lovely creation."

de Hollywood Reporter

7.5

"Hay películas de intriga que se instalan en el terreno del puro entretenimiento con las armas del clasicismo más imperecedero. La británica Un plan brillante, dirigida por el más bien plano Michael Radford es uno de estos productos: limpio, brillante y con esplendor de puertas afuera, aunque con alguna oquedad de más en su interior, lo que provoca que a pesar de sus muy divertidos 100 minutos no vaya a quedar inserta en la memoria mucho más tiempo."

de El País

7.0

"Demi Moore está sorprendentemente bien en la zozobra creciente de su personaje, y Michael Caine le ofrece apoyo con otro de sus recitales de austeridad demoledora. No hace falta más: sin guiños cinéfilos ni explícitas voluntades revitalizadoras, es uno de esos gozosos regresos periódicos a un género querido que dan nuevo lustre a las viejas reglas."

Ricardo Aldarondo, Pere Vall de Fotogramas