Un pequeño favor
Un pequeño favor

Un pequeño favor

A Simple Favor

dirección

Paul Feig

Año de producción

2018

Estreno en cines

27/09/18

Recaudación

685.274,00 €

Espectadores

163 015

Sobre la película

Un thriller sobrio y elegante con toques comicios muy bien manejados por Paul Feig director en series como The Office, Weeds y Mad Men. Una historia intrigante y original protagonizada por Blake Lively (Gossip Girl) y la nominada al Oscar Anna Kendrick.

Emily (Blake Lively) le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily, en este elegante thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Richard Whittaker

    de Austin Chronicle

    Simplemente, ponte el cinturón porque el argumento de Un pequeño favor no es solamente sinuoso: es un laberinto en el que esperas que aparezca un minotauro

    9.3 9.3
  • Juan Pando

    de Fotogramas

    Feig se adentra en el terreno del auténtico ingenio (...) La fotografía luminosa, los colores vivos, un vestuario exquisito y temas clásicos del pop francés le dan a la cinta un aire refrescante (…)

    8.6 8.6
  • Janire Zurbano

    de Cinemanía

    El humor negro de Feig era justo lo que esta adaptación (...) necesitaba para resultar más compleja, desinhibida, ingeniosa y estimulante. (...) una Lively hiriente e hipnótica que (...) hace sombra a la siempre brillante Anna Kendrick. (…)

    8.6 8.6
  • Jordi Costa

    de El País

    Película comercial con personalidad, recorrida de principio a fin por una chispeante energía, dotada de una vivacidad y un tono que conspiran para suministrar un placer constante al espectador, sin subestimarlo.

    8.5 8.5
  • Maureen Lee Lenker

    de Entertainment Weekly

    La película está llena de estilo, desde su puntaje francés sexy hasta sus martininis y gins brillantes, y armifica el estilo, usándolo para mantener al público desequilibrado conforme el misterio se va desvelando

    8.3 8.3