Un pequeño favor
Un pequeño favor

Un pequeño favor

A Simple Favor

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Paul Feig

Año de producción

2018

Estreno en cines

27/09/18

Recaudación

688.867,00 €

Espectadores

164 026

Sobre la película

Un thriller sobrio y elegante con toques comicios muy bien manejados por Paul Feig, director en series como The Office, Weeds y Mad Men. "Un pequeño favor" nos relata una historia intrigante y original protagonizada por Blake Lively (Gossip Girl) y la nominada al Oscar Anna Kendrick.

Emily (Blake Lively) le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily, en este elegante thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

9.3

"Simplemente, ponte el cinturón porque el argumento de Un pequeño favor no es solamente sinuoso: es un laberinto en el que esperas que aparezca un minotauro"

Richard Whittaker de Austin Chronicle

8.6

"Feig se adentra en el terreno del auténtico ingenio (...) La fotografía luminosa, los colores vivos, un vestuario exquisito y temas clásicos del pop francés le dan a la cinta un aire refrescante (…)"

Juan Pando de Fotogramas

8.6

"El humor negro de Feig era justo lo que esta adaptación (...) necesitaba para resultar más compleja, desinhibida, ingeniosa y estimulante. (...) una Lively hiriente e hipnótica que (...) hace sombra a la siempre brillante Anna Kendrick. (…) "

Janire Zurbano de Cinemanía

8.5

"Película comercial con personalidad, recorrida de principio a fin por una chispeante energía, dotada de una vivacidad y un tono que conspiran para suministrar un placer constante al espectador, sin subestimarlo. "

Jordi Costa de El País

8.3

"La película está llena de estilo, desde su puntaje francés sexy hasta sus martininis y gins brillantes, y armifica el estilo, usándolo para mantener al público desequilibrado conforme el misterio se va desvelando"

Maureen Lee Lenker de Entertainment Weekly