Un océano entre nosotros
Un océano entre nosotros

Un océano entre nosotros

The Mercy

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

James Marsh

País

Reino Unido

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Biopic

Estreno en cines

07/09/18

Recaudación

246.122,00 €

Espectadores

41 037

Sobre la película

James Marsh, ganador del Oscar, dirige este biopic protagonizado por Rachel Weisz y Colin Firth sobre un fraude cometido en la alta competición náutica.

En 1968 el navegante aficionado Donald Crowhurst (Colin Firth) se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare (Rachel Weisz), su mayor defensora, que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. Mientras Claire se mantiene firme en su hogar, Donald continua su carrera en alta mar a pesar de los múltiples obstáculos… pero su meta, hoy, continúa siendo un gran misterio.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

emma72

Lacrimógeno drama sobre un hombre que se autoimpone ser el más rápido en dar la vuelta al mundo en un barco de vela en 1967.Magistral como siempre Colin Firth.

08 abril 2019
ilia29

Floja. Aunque salga el cinco, no puntúo.

13 enero 2019
8.4

"Dirigido con una inteligencia uniforme por James Marsh, y animado por una actuación de reserva y resolución habitual de Colin Firth, The Mercy cuenta su historia tan bien como se puede contar"

Guy Lodge de Variety

8.3

"Firth es fantástico en una increíble pero verdadera historia que traza un curso de lo ridículo a lo profundo"

Matt Maytum de Total Film

8.0

"Con un soberbio reparto, en el que todos los intérpretes están perfectos, [...] quizá abuse de las citas célebres en sus notables diálogos del primer acto, pero revela a un director mucho menos relamido que en su exitosa pero afectada La teoría del todo (2014)"

Javier Ocaña de El País

7.6

"En la era de los influencers en la que todo el mundo pugna por lo extraordinario sin atender a sus límites, resulta interesante observar cómo ser incapaz de admirar la belleza de lo ordinario nos conduce a la frustación y la catástrofe"

Rubén Romero Santos de Cinemanía

7.4

"Un reto que Marsh retrata de manera casi episódica (...) mientras que huye del relato heroico para transitar por senderos de locura y delirio. Y, a pesar de estar siempre a punto del naufragio, demuestra valentía con un golpe de timón que le permite ir más allá para pasar del sueño a la pesadilla"

Blai Morell de Fotogramas