Un Mundo Cuadrado
Un Mundo Cuadrado
Un Mundo Cuadrado

Un Mundo Cuadrado

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Género

Thriller

Estreno en cines

19/10/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un pueblo perdido. Una banda de rock. Un asesinato en el bosque. El mundo está a punto de cambiar...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Muy forzada en algunos momentos, con predilección por la melodramática. Falsa. Lo de las camisetas es el colmo: ¿se ponen las camisetas para que si los encuentran no tengan dudas de que son ellos quienes andan liándola por el pueblo? Por favor, un poco de seriedad, que ya somos mayorcitos.

04 marzo 2018 (Editado)

Hay que ser cutre para darle un 10 a esta película aunque el director sea tu hermano o el actor tu hijo. Nos hacéis perder un tiempo estupendo al resto. Por favor no veas esta película, es mala a rabiar.

23 julio 2015 (Editado)

una película un tanto juvenil, pero entretenida. me ha salvado en un domingo frío, de esos de quedarse en casa. no es un 10, pero tampoco un bodrio infumable como dicen por ahí. es bastante más divertida que otras tantas que presumen de goya, p.ej pan negro

23 julio 2015 (Editado)

Pues sí, como dice sierpita, votando 10 sin ver ni una sola película en filmin están aquí unos cuantos: gines94, m2play, lupemoca... Otros como carlost, inglis, merche1 o fawlty se han molestado al menos en darle al play (1 película vista). Eso mirando 3 o 4 páginas de comentarios, qué curioso, ¿no?

Sobre la película, es bastante floja. Siguiendo la saga Crepúsculo, el director pensó que una voz en off masticándolo iba a triunfar. La historia en sí quizás hubiera sido interesante en otras manos.

23 julio 2015 (Editado)

Ganó un premio el Atlantida Film Fest, el Premio del Público, sí. Pero quien tenga la paciencia de ver quienes pusieron comentarios y le deron puntuaciones de 10 durante el festival e indaga un poco verá que son usuarios que se inscribieron durante el festival, solamente vieron esta película y desaparecieron para siempre... o sea, puro amiguismo o "claca" como decimos en Catalunya. La película es un bodrio infumable.

23 julio 2015 (Editado)